Autor |
Mensaje |
alsauto
Manager
|
Os echaré de menos (solo una semana)
Pues eso, que el lunes 28 de marzo me voy de viaje hasta el domingo día 3 de abril, y no podré estar conectado durante esa semana. después de casi un año conectándome casi a diario, os voy a echar de menos, pero os llevaré conmigo . A la vuelta os explicaré el por qué digo esto posteando alguna sorpresita en el foro.... (y como decían en el Un, dos, tres, hasta aquí puedo leer ).
Saludos.
Pd: FranciXco, esto no tiene nada que ver con el baul
|
|
jucarmari
|
Re: Os echaré de menos (solo una semana)
Buen viaje Alfonso.Aqui estaremos cuando vuelvas,instalados en la intriga,carcomidos por la zozobra del "que sera".Cuidate y regresa sano y salvo.No hables ni aceptes carmelos de extraños.Lleva siempre escrita con rotulador en el brazo tu direccion y la de la web del foro por si te pierdes.Y no olvides lavarte los dientes todos los dias tres veces.Y al acostarte reza siempre tus oraciones."Jesusito de mi vida,tu eres niño como yo,por eso te quiero tanto,y te doy mi corazon.Tomalo,tomalo,tuyo es y mio no"
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
Javierillo
|
Re: Os Echaré De Menos (solo Una Semana)
Por aquí también se te echará de menos. Ya contarás que es lo que estas tramando.
Buen viaje y que lo pases bien
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
|
|
|
|
JOSE
Moderador
|
Buena cosa has ido a decir. Tu sabes las intrigas, supuestos, dudas, sorpresas, otras no tantas, incertidumbre, un no se que prepara, que coño se trae entre manos. Joer, Alfonso el foro se queda cojo sin ti. Tu, vigilante de vigilantes, inquisidor de los inquisidores, la voz de la conciencia, vas y nos dejar sin rumbo. Ya puede ser importante lo que vas ha hacer o morirás entre las garras de todos nosotros. Espero que sea bueno y frustifero.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
norchy
Moderador
|
Yo lo se pero no lo digo.......jajaja.
Que la disfrutes (la semana digo), acuerdate de nosotros, pasatelo en grande, no hagas nada que no fuese a hacer yo, y co mucho sentidiño.
Estate a dieta, por lo menos algun dia.
Un SaludoV's
|
barbajavi
Moderador
|
Que la disfrutes (la semana digo), acuerdate de nosotros, pasatelo en grande, no hagas nada que no fuese a hacer yo, y co mucho sentidiño.
Un SaludoV's
Que mal, digo bien, suena eso. Mas intriga si cabe.
SALUDos
|
alsauto
Manager
|
Buen viaje Alfonso.Aqui estaremos cuando vuelvas,instalados en la intriga,carcomidos por la zozobra del "que sera".Cuidate y regresa sano y salvo.No hables ni aceptes carmelos de extraños.Lleva siempre escrita con rotulador en el brazo tu direccion y la de la web del foro por si te pierdes.Y no olvides lavarte los dientes todos los dias tres veces.Y al acostarte reza siempre tus oraciones."Jesusito de mi vida,tu eres niño como yo,por eso te quiero tanto,y te doy mi corazon.Tomalo,tomalo,tuyo es y mio no"
Lo prometo, papá Jucar.
Pues eso, el día 3 ó 4 habrá sorpresita y resolución del "enigma".
Saludos.
|
|
SIMULATION
Manager
|
Buen viaje Alfonso, te echaremos de menos. Esperamos impacientes la sorpresa.
Saludos
|
carlosruizgutierrez
|
Buen viaje y haber que sorpresita nos traes. (no será un cambio de moto verdad ) Mmmmm me da que pensar, mudanza, viaje, 1 semana, sorpesa... mmmmm... ¡¡te vienes a vivir con el Komando Centro.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
gamatheo
|
Un SaludoV's
Yo tampoco digo nada, pero ...
Te deseo un buen viaje Alfonso, diviértete, disfruta y aprovéchalo, eso sí, con sentidiño.
Un abrazo amigo
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Pues nada Al , disfruta de esa semana y pásatelo bien , aqui seguiremos todos con la intriga y los nervios por la sorpresa .
Yo no he dicho nada de baúl , pero hace tiempo pediste los logos del foro hummmmm , y gamatheo lo sabe pero no lo dice
que sospechoso todo esto , no se no se Al
Disfruta de la semana Al , aqui sabes de sobra que te reciviremos con los brazos abiertos , un abrazo Al .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
XAVI4x4
|
Pues me alegro por ti Alfonso, pero que sepas que no me parece muy correcto que nos quedes huerfanos sin consultarnos, nos das la bara para comprarte un baúl y para faltar una semana ni nos preguntas, ¿quizas vienes para Barna? como siempre dices que te pilla lejos......
Deseo que disfrutes mucho de esa semana;
Un abrazo;
xavi
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
richi
Manager
|
que tengas buen viaje compañero
por aqui tambien te echaremos de menos
un saludo
|
angelote
Manager
|
|
|
|
|
|