Hola chicos,
a cuenta de otro hilo algunos foreros contaban algún detalle de cómo llevan algún bulto y se me ha venido a la cabeza la cantidad de cosas que he llevado en mi xciting.
Yo tengo varios casos:
-Un día metí una pedazo sandía más grande que el casco bajo el asiento y varios kilos de fruta, otro día 3 melones...
-Otro día encontré un ofertón de grupo electrógeno de última hora en el Leroy Merlin. Me dije, queda solo uno, si voy a casa a por el coche lo compra otro...ummm....a la Xciting y me lo eché entre el asiento de atrás y la parrilla sujeto con el pulpo.
-Bueno, con el baulete no os quiero ni contar lo que meto, vamos que parezco el hombre orquesta o como yo digo, parezco Txantxillo (los donostiarras de mi generación tenemos en mente todavía a un hombrecillo lleno de trastos que iva pidiendo una peseta, se llamaba Txantxillo, toda una institución en San Sebastián).
No meto más chapa, si quereis podeis contar como llevais vuestros trastos, si teneis algún sistema fuera de lo normal, alguna idea para hacer en el futuro...