Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

Fram288 - Mar 15 Mar, 2011 22:15
Título del Mensaje: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

cesarmor_ - Mar 15 Mar, 2011 22:21
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Espero que os junteis muchos y disfruteis de una rutita genial.

Saludos

richi - Mar 15 Mar, 2011 22:27
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

XAVI4x4 - Mar 15 Mar, 2011 22:33
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

FranciXCo - Mar 15 Mar, 2011 22:51
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Buena ruta , buenas curvas y buen almuerzo que lo paseis bien

alsauto - Mar 15 Mar, 2011 23:14
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

villita - Mié 16 Mar, 2011 08:22
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

tiralineas - Mié 16 Mar, 2011 10:32
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

Fram288 - Mié 16 Mar, 2011 12:02
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.

Saludos

villita - Mié 16 Mar, 2011 12:43
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

Fram288 - Mié 16 Mar, 2011 12:45
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Ok, espero que te recuperes pronto.

Saludos

Sergioc - Mié 16 Mar, 2011 13:21
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Grrrrrrrrr, que lejos solo para almorzar.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.

SIMULATION - Mié 16 Mar, 2011 15:14
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

JLPSK - Mié 16 Mar, 2011 17:17
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
casi seguro que voy Wink

cr7 - Vie 18 Mar, 2011 00:17
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Que pena este finde semana tengo visita en casa.Tened cuidado y pasarlo bien.Un saludo

joedefoul - Vie 18 Mar, 2011 02:15
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Mal dia habeis cogido para que los Valencianos salgamos a rutear .Pues despues de la " Crema" no creo que queden muchas ganas de salir a rutear con la nena.De todas maneras el que pueda salir que nos lo cuente y Jose Luis que lo inmortalice con algun video. Espero que lo paseis genial . Saludos cordiales.

villita - Vie 18 Mar, 2011 22:11
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

tiralineas - Sáb 19 Mar, 2011 14:33
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

villita - Dom 20 Mar, 2011 11:54
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 14:09
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Me alegro que ya estes mejor, la cosa va ser como te dije si no surge ningun imprevisto, un poco mas adelante colgaremos las rutas de ida y la de vuelta que seran totalmente distintas.

Saludos.

Pd. La ruta de hoy, estupenda, gracias a todos.

villita - Dom 20 Mar, 2011 14:16
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 14:35
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Si reservamos hace unas semanas, el hostal no tiene muchas habitaciones y por si acaso decidimos reservar pronto. el telefono del hostal es 647543675.

Saludos

FranciXCo - Dom 20 Mar, 2011 23:19
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
[quote user="Fram288" post="110203"]
villita Escribió: [Ver Mensaje]



Me alegro que ya estes mejor, la cosa va ser como te dije si no surge ningun imprevisto, un poco mas adelante colgaremos las rutas de ida y la de vuelta que seran totalmente distintas.

Saludos.

Pd. La ruta de hoy, estupenda, gracias a todos.


Me alegro Fram , alguna fotillo ?

Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 23:23
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Hoy ha sido dia sin fotos Francixco Embarassed

Saludos

FranciXCo - Dom 20 Mar, 2011 23:25
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Bueno Fram , para la siguiente , que no se repita difus_13.gif , un saludo

richi - Dom 20 Mar, 2011 23:49
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno Fram , para la siguiente , que no se repita difus_13.gif , un saludo


eso eso que menos que una fotillo del grupo
un saludo y me alegro que lo hayais pasado bien

JOSE - Lun 21 Mar, 2011 09:42
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita Escribió: [Ver Mensaje]

SIMULATION - Lun 21 Mar, 2011 09:46
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

alsauto - Lun 21 Mar, 2011 16:56
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]


+1 Mr. Yellow Mr. Yellow

Saludos.

villita - Lun 21 Mar, 2011 20:49
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]

FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 20:54
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]

villita - Lun 21 Mar, 2011 21:51
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo

FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 22:03
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Gracias villita , aclarado


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group