Xciting Club España
Rutas, quedadas y concentraciones - Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Fram288 - Mar 15 Mar, 2011 22:15
Título del Mensaje: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
cesarmor_ - Mar 15 Mar, 2011 22:21
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Espero que os junteis muchos y disfruteis de una rutita genial.
Saludos
richi - Mar 15 Mar, 2011 22:27
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
XAVI4x4 - Mar 15 Mar, 2011 22:33
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
FranciXCo - Mar 15 Mar, 2011 22:51
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Buena ruta , buenas curvas y buen almuerzo que lo paseis bien
alsauto - Mar 15 Mar, 2011 23:14
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita - Mié 16 Mar, 2011 08:22
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
tiralineas - Mié 16 Mar, 2011 10:32
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Fram288 - Mié 16 Mar, 2011 12:02
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Seria bueno que acudieras, para que te contemos nuestros planes y rutas para plasencia por si te bienes con nosotros, no pensamos hacer ni un solo kilometro por autovia siempre que se pueda evitar.
Saludos
villita - Mié 16 Mar, 2011 12:43
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Fram288 - Mié 16 Mar, 2011 12:45
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Ok, espero que te recuperes pronto.
Saludos
Sergioc - Mié 16 Mar, 2011 13:21
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Grrrrrrrrr, que lejos solo para almorzar.
Igual si me invita Perpi a comer en Villena a la vuelta voy.
SIMULATION - Mié 16 Mar, 2011 15:14
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
JLPSK - Mié 16 Mar, 2011 17:17
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
casi seguro que voy

cr7 - Vie 18 Mar, 2011 00:17
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Que pena este finde semana tengo visita en casa.Tened cuidado y pasarlo bien.Un saludo
joedefoul - Vie 18 Mar, 2011 02:15
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Mal dia habeis cogido para que los Valencianos salgamos a rutear .Pues despues de la " Crema" no creo que queden muchas ganas de salir a rutear con la nena.De todas maneras el que pueda salir que nos lo cuente y Jose Luis que lo inmortalice con algun video. Espero que lo paseis genial . Saludos cordiales.
villita - Vie 18 Mar, 2011 22:11
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
tiralineas - Sáb 19 Mar, 2011 14:33
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita - Dom 20 Mar, 2011 11:54
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 14:09
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Me alegro que ya estes mejor, la cosa va ser como te dije si no surge ningun imprevisto, un poco mas adelante colgaremos las rutas de ida y la de vuelta que seran totalmente distintas.
Saludos.
Pd. La ruta de hoy, estupenda, gracias a todos.
villita - Dom 20 Mar, 2011 14:16
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 14:35
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Si reservamos hace unas semanas, el hostal no tiene muchas habitaciones y por si acaso decidimos reservar pronto. el telefono del hostal es 647543675.
Saludos
FranciXCo - Dom 20 Mar, 2011 23:19
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
[quote user="Fram288" post="110203"]
Me alegro que ya estes mejor, la cosa va ser como te dije si no surge ningun imprevisto, un poco mas adelante colgaremos las rutas de ida y la de vuelta que seran totalmente distintas.
Saludos.
Pd. La ruta de hoy, estupenda, gracias a todos.
Me alegro Fram , alguna fotillo ?
Fram288 - Dom 20 Mar, 2011 23:23
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Hoy ha sido dia sin fotos Francixco
Saludos
FranciXCo - Dom 20 Mar, 2011 23:25
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Bueno Fram , para la siguiente , que no se repita

, un saludo
richi - Dom 20 Mar, 2011 23:49
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Bueno Fram , para la siguiente , que no se repita

, un saludo
eso eso que menos que una fotillo del grupo
un saludo y me alegro que lo hayais pasado bien
JOSE - Lun 21 Mar, 2011 09:42
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
SIMULATION - Lun 21 Mar, 2011 09:46
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
alsauto - Lun 21 Mar, 2011 16:56
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
+1
Saludos.
villita - Lun 21 Mar, 2011 20:49
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 20:54
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
villita - Lun 21 Mar, 2011 21:51
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 22:03
Título del Mensaje: Re: Salida A Cofrentes Domingo 20 De Marzo
Gracias villita , aclarado