Xciting Club España
Rutas, quedadas y concentraciones - 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
norchy - Dom 20 Mar, 2011 19:01
Título del Mensaje: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
alsauto - Dom 20 Mar, 2011 19:03
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
Buen plan, Pedro. Espero que os apunteis muchos.
Saludos.
lolojunior - Dom 20 Mar, 2011 19:04
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita Al Motoclub "La Gamba"
Si tengo la montura lista y el dia me lo dan libre, cuento con esos aperitivos.
Un abrazo....lolo
FranciXCo - Dom 20 Mar, 2011 19:24
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
Buen plan, Pedro. Espero que os apunteis muchos.
Saludos.
Y lo paseis mejor
SIMULATION - Dom 20 Mar, 2011 19:34
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita Al Motoclub "La Gamba"
Sabes contar Pedro....???
Pues cuenta conmigo.
Saludos
richi - Dom 20 Mar, 2011 23:23
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
y conmigo tambien pedro
un saludo
JOSE - Lun 21 Mar, 2011 09:31
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita al Motoclub "La Gamba"
fran57 - Lun 21 Mar, 2011 14:20
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
pedro yo tambien un saludo fran
richi - Lun 21 Mar, 2011 15:28
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
a las 2 hay que poner las 3
un saludo
SIMULATION - Lun 21 Mar, 2011 15:29
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
SIMULATION - Lun 21 Mar, 2011 16:22
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
richi - Lun 21 Mar, 2011 16:27
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
muchas gracias maestro por la ruta.....
que hariamos sin ti
un saludo
norchy - Lun 21 Mar, 2011 18:32
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 21:43
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
richi - Lun 21 Mar, 2011 23:54
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
lolojunior - Mié 23 Mar, 2011 00:24
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Me descuelgo, muy a mi pesar, este finde no podre estar a vuestro lado, pero os seguire desde donde esteis, asi ke disfrutad del dia, la ruta y ..........el buen almuerzo.
Pasadlo bien.....lolo
josemar - Jue 24 Mar, 2011 01:45
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
JOSE - Jue 24 Mar, 2011 09:26
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Venga va, os damos permiso para utilizar la famosa frase. Por cierto, el domingo pasado, Rafa y un servidor hicimos la ruta del pan y de paso compramos unas magdalena que estaban uhmmm.
Saludos
XAVI4x4 - Jue 24 Mar, 2011 23:45
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Habra que ir pensando en mudanzas, no veas lo bien que os lo pasais por ahi, mis mejores deseos para la ruta.
Saludos;
xavi
xcitbin - Vie 25 Mar, 2011 09:35
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Que lo paseis muy bien.
vs.
carcar - Vie 25 Mar, 2011 18:34
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Si no llueve contad conmigo.... no estoy para que se me moje la merienda. Abrazos.
bandido - Vie 25 Mar, 2011 19:11
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Como podeis hacer esto......... no habeis visto el calendario. Conmigo no contar, demasiadas cosas que hacer ademas de ver la f1. Un saludo.
franmasero - Sáb 26 Mar, 2011 02:08
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
SIMULATION - Sáb 26 Mar, 2011 07:14
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
carcar - Sáb 26 Mar, 2011 14:40
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pre...es/madrid-28001
Como queda la cosa segun la AEMET esta con 65% de merienda mojada.
SIMULATION - Sáb 26 Mar, 2011 15:54
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
norchy - Sáb 26 Mar, 2011 18:38
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
Creo que lo mas razonable es retrasarlo, asi se lo he dicho a Juan. En otra ocasion lo planearemos con mejor tiempo.
Un SaludoV's
richi - Sáb 26 Mar, 2011 19:14
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
franmasero - Sáb 26 Mar, 2011 19:38
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
ABORTAMOS PUES LA SALIDA.........
ABORT MISSION
carcar - Sáb 26 Mar, 2011 23:56
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Ok. Tomo nota. Dejamos la salida y la tirada de orejas al Maestro para otro finde. Gracias por el privado. Saludos.
Buen viaje Richi.
PEPO - Dom 27 Mar, 2011 03:04
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
FranciXCo - Dom 27 Mar, 2011 14:17
Título del Mensaje: Re: 27 de Marzo KC visita el meson "La Gamba"
Todo el mundo se alegra .
Bueno pues en otro finde
carcar - Dom 27 Mar, 2011 14:50
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Todo el mundo se alegra .
Bueno pues en otro finde
FranciXco, como no propones quedar por Soria o Burgos un Sabadete antes de la Nacional de Plasencia , pasando el dia con la zona norte y el Kc ? Un abrazo.
Ahora que los dias se hacen largos... Salir temprano y aprovechar el dia. Creo que todo el radio de Soria daria mucho Juego.
richi - Dom 27 Mar, 2011 22:20
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Todo el mundo se alegra .
Bueno pues en otro finde
FranciXco, como no propones quedar por Soria o Burgos un Sabadete antes de la Nacional de Plasencia , pasando el dia con la zona norte y el Kc ? Un abrazo.
Ahora que los dias se hacen largos... Salir temprano y aprovechar el dia. Creo que todo el radio de Soria daria mucho Juego.
ya lo hablamos con jucar en benavente carlos....
esta pendiente de buscar dia para poder juntarnos
un saludo
FranciXCo - Dom 27 Mar, 2011 22:22
Título del Mensaje: Re: 27 De Marzo KC Visita El Meson "La Gamba"
Todo el mundo se alegra .
Bueno pues en otro finde
FranciXco, como no propones quedar por Soria o Burgos un Sabadete antes de la Nacional de Plasencia , pasando el dia con la zona norte y el Kc ? Un abrazo.
Ahora que los dias se hacen largos... Salir temprano y aprovechar el dia. Creo que todo el radio de Soria daria mucho Juego.
ya lo hablamos con jucar en benavente carlos....
esta pendiente de buscar dia para poder juntarnos
un saludo
En eso estamos