Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Ruta a Francia.20-3-2011

jucarmari - Lun 21 Mar, 2011 13:05
Título del Mensaje: Ruta a Francia.20-3-2011


http://www.youtube.com/watch?v=59Vmwscqbjw

SIMULATION - Lun 21 Mar, 2011 15:24
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Estupendo montaje Jucar. Seguro que es una preciosa ruta y que lo pasasteis genial. Enhorabuena.... difus_27.gif difus_27.gif difus_27.gif difus_27.gif difus_27.gif


Saludos

richi - Lun 21 Mar, 2011 15:50
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

alsauto - Lun 21 Mar, 2011 17:03
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

GUDARI - Lun 21 Mar, 2011 17:17
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok? Shocked

barbajavi - Lun 21 Mar, 2011 18:40
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011

alvent1958 - Lun 21 Mar, 2011 19:00
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Bonito reportaje Jucar,espero que disfrutarais de la ruta en todos los aspectos,un saludo.

JOSEP
MANRESA BCN

FranciXCo - Lun 21 Mar, 2011 20:46
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

poliki - Lun 21 Mar, 2011 20:57
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Muy buen video Jucar. A ver si pronto puedo dar una vuelta con vosotros.

XAVI4x4 - Lun 21 Mar, 2011 23:24
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011

jucarmari - Mar 22 Mar, 2011 00:05
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....

FranciXCo - Mar 22 Mar, 2011 00:08
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
Aggggggggggggggggggggggg , donde este un Xciting...........

richi - Mar 22 Mar, 2011 00:15
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Si,habia buenas motos,pero solo la BMW fue capaz de ir delante de la xciting...jajajaj...Por cierto,en Ronceasvalles aparco al lado de mi xciting una T-Max y hablamos.Yo le dije que sinceramente su moto era mucho mejor que la mia,el el piloto de la T-Max me lo agradecio y se marcho hacia Valcarlos.Yo acabe mi cigarrillo para darles ventaja a las custon,porque es una bajada larrrrrrrga larrrrga y con muuuuuuchas curvas y este tipo de moto no las toma tan bien como nuestras gordis.Sali,adelante a las custon,y alcance a la T-Max.Le segui el rebufo durante un kilometro mas o menos,viendo que trazaba las curvas bien.Y tengo que reconocer que senti un gustico muy agradable cuando me canse de seguirle y le pase.Intento seguirme a mi,pero a la tercera curva se rajo.Sigo reconociendo que es mejor maquina,mucho mejor,y con otro piloto no habria podido pasarle y dejarlo atras,pero que gustico.....



muchas veces vale mas el piloto que la moto
ahora si juntamos las 2...................
un saludo

xcitbin - Mar 22 Mar, 2011 00:20
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Jajaja Jucar se ve que disfrutaste, ya se echaban en falta tus videos y cronicas,
esperamos mas salidas y si las podemos compartir, mejor que mejor.


un abrazo.


vs.

jucarmari - Mar 22 Mar, 2011 00:37
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
GUDARI3025 Escribió: [Ver Mensaje]
buena ruta jucar este viernes tengo ya mi gordi pero el finde no puedo salir te llamo ok? Shocked


Este verano quiero hacer esa misma ruta,pero una vez llegado a Donibane Garazi,ir a la izquierda,hacia el Irati frances,subir el Larraun hasta el pico de Ori.y bajar por Otxagabia para volver a Pamplona.Me encanta esa ruta.Ya hablaremos para quedar con Poliki y Mikgast.Y tal vez con Ferdy,o algun otro de la Zona Norte.

joedefoul - Mar 22 Mar, 2011 01:20
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Buen montaje del video y buenas fotos Jucar . Por esos lares hay sitios preciosos para rutear. Saludos cordiales.

poliki - Mar 22 Mar, 2011 05:52
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Me estoy imaginandote cuando adelantaste a la T+ . gggggggggggggg Eso sera comparable con... Despues de "eso" supongo que el cigarrico no?

jucarmari - Mar 22 Mar, 2011 07:17
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me estoy imaginandote cuando adelantaste a la T+ . gggggggggggggg Eso sera comparable con... Despues de "eso" supongo que el cigarrico no?


jajajajajaj...

gamatheo - Mar 22 Mar, 2011 09:23
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
Estupendo video, enhorabuena por la ruta.

SIMULATION - Mar 22 Mar, 2011 09:35
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me estoy imaginandote cuando adelantaste a la T+ . gggggggggggggg Eso sera comparable con... Despues de "eso" supongo que el cigarrico no?



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Saludos

xcitbin - Mar 22 Mar, 2011 09:43
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me estoy imaginandote cuando adelantaste a la T+ . gggggggggggggg Eso sera comparable con... Despues de "eso" supongo que el cigarrico no?




difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif


vs.

JOSE - Mar 22 Mar, 2011 09:44
Título del Mensaje: Re: Ruta a Francia.20-3-2011

Mikgast - Mar 22 Mar, 2011 19:19
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011

FranciXCo - Mar 22 Mar, 2011 21:45
Título del Mensaje: Re: Ruta A Francia.20-3-2011
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Me estoy imaginandote cuando adelantaste a la T+ . gggggggggggggg Eso sera comparable con... Despues de "eso" supongo que el cigarrico no?


jajajajajaj...


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group