Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

practic - Jue 24 Mar, 2011 16:22
Título del Mensaje: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

SIMULATION - Jue 24 Mar, 2011 16:52
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

alvent1958 - Jue 24 Mar, 2011 19:28
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,
practic Escribió: [Ver Mensaje]





La idea me parece estupenda Pedro,a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y poder disfrutar de un dia magnifico,por cierto los de Manresa somos de la zona del Bages Laughing Laughing Laughing Laughing ,a ver si vamos concretando y definiendo el tema,un abrazo muy fuerte y con ganas de verte,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN

alsauto - Jue 24 Mar, 2011 22:27
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

XAVI4x4 - Jue 24 Mar, 2011 22:47
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

richi - Vie 25 Mar, 2011 00:26
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

corsaris - Vie 25 Mar, 2011 22:08
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,
No pones el dia. esta semana imposible, la proxima peor, la siguiente podria ser.... Very Happy en fin, que si pudo me apuntaria

STforever - Sáb 26 Mar, 2011 21:06
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,
Hola chicos!!!
Pues yo me apunto en un principio a falta de concretar dia y hora.
Una idea fantastica. Me parece buena ruta la idea principal!!
Haber si prolifera el tema.
Saludossssss

FranciXCo - Sáb 26 Mar, 2011 23:42
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

josemar - Dom 27 Mar, 2011 01:22
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

practic - Lun 28 Mar, 2011 14:51
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,

ONIX - Mar 29 Mar, 2011 16:50
Título del Mensaje: Re: Quedada Basrcelona, Maresme Y Valles,


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group