Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE

Anonymous - Mar 29 Mar, 2011 23:31
Título del Mensaje: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE
Bueno que...... nos vamos a animar este finde yo si os venis para el oeste o suroeste contar conmigo este finde a DP mi pueblo carretera de Extremadura con moto y churri buscamos punto de encuentro.......

richi - Mar 29 Mar, 2011 23:47
Título del Mensaje: Re: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE
pues el sabado vamos a la fiesta custom de alcorcon.......pero de el domingo no se ha dicho nada

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9934

un saludo

fran57 - Mié 30 Mar, 2011 00:00
Título del Mensaje: Re: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE
yo salgo dime algo

BLOWDLES - Mié 30 Mar, 2011 08:48
Título del Mensaje: Re: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE


AMUNT!!

MICHEL

richi - Mié 30 Mar, 2011 14:37
Título del Mensaje: Re: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]


AMUNT!!

MICHEL


que os divirtais y paseis un buen fin de semana motero
tener cuidado con la carretera y queremos fotos del evento
un saludo

bandido - Mié 30 Mar, 2011 15:22
Título del Mensaje: Re: KOMANDO CENTRO Y ESTE FINDE QUEEEEEEEEE
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]


AMUNT!!

MICHEL


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group