Bueno que...... nos vamos a animar este finde yo si os venis para el oeste o suroeste contar conmigo este finde a DP mi pueblo carretera de Extremadura con moto y churri buscamos punto de encuentro.......
pues el sabado vamos a la fiesta custom de alcorcon.......pero de el domingo no se ha dicho nada
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=9934
un saludo
AMUNT!!
MICHEL
que os divirtais y paseis un buen fin de semana motero
tener cuidado con la carretera y queremos fotos del evento
un saludo