FranciXCo - Lun 09 Mayo, 2011 13:01 Título del Mensaje: Re: Burocraciabarbajavi - Lun 09 Mayo, 2011 14:39 Título del Mensaje: Re: Burocracia
Muy bueno, pero hay que reconocer que alguno trabaja...jajajajajajajajajajajajajajaja... y lo digo muy enserio...jajajajajajaja. ( Los funcionarios de este foro seguro que son unos currantes )
SALUDos
richi - Lun 09 Mayo, 2011 15:05 Título del Mensaje: Re: Burocracia
es bueno aunque.....creo que me suena
jejejejejejejejejejej
un saludo
SIMULATION - Lun 09 Mayo, 2011 15:08 Título del Mensaje: Re: Burocraciarafabandit - Lun 09 Mayo, 2011 15:55 Título del Mensaje: Re: Burocracia
Muy buen video,no seria yo quien pusiera pegas a una mujer tan guapa, si hace falta le relleno los papeles y todo lo que quiera.
Saludos.
gamatheo - Lun 09 Mayo, 2011 15:59 Título del Mensaje: Re: Burocracia