Xciting Club España

Off-Topic - Burocracia

gamatheo - Lun 09 Mayo, 2011 11:03
Título del Mensaje: Burocracia
http://www.youtube.com/watch?v=XXWZ...player_embedded

alsauto - Lun 09 Mayo, 2011 11:14
Título del Mensaje: Re: Burocracia
Buen video, Gamatheo.

Saludos.

xcitbin - Lun 09 Mayo, 2011 11:52
Título del Mensaje: Re: Burocracia
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Buen video, Gamatheo.

Saludos.


+1, saludos

vs.

FranciXCo - Lun 09 Mayo, 2011 13:01
Título del Mensaje: Re: Burocracia

barbajavi - Lun 09 Mayo, 2011 14:39
Título del Mensaje: Re: Burocracia
Muy bueno, pero hay que reconocer que alguno trabaja...jajajajajajajajajajajajajajaja... y lo digo muy enserio...jajajajajajaja. ( Los funcionarios de este foro seguro que son unos currantes )

SALUDos

richi - Lun 09 Mayo, 2011 15:05
Título del Mensaje: Re: Burocracia
es bueno aunque.....creo que me suena
jejejejejejejejejejej
un saludo

SIMULATION - Lun 09 Mayo, 2011 15:08
Título del Mensaje: Re: Burocracia

rafabandit - Lun 09 Mayo, 2011 15:55
Título del Mensaje: Re: Burocracia
Muy buen video,no seria yo quien pusiera pegas a una mujer tan guapa, si hace falta le relleno los papeles y todo lo que quiera. Mr. Orange
Saludos.

gamatheo - Lun 09 Mayo, 2011 15:59
Título del Mensaje: Re: Burocracia
richi Escribió: [Ver Mensaje]
es bueno aunque.....creo que me suena
jejejejejejejejejejej
un saludo

jucarmari - Lun 09 Mayo, 2011 17:38
Título del Mensaje: Re: Burocracia
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
es bueno aunque.....creo que me suena
jejejejejejejejejejej
un saludo

FGL - Lun 09 Mayo, 2011 18:39
Título del Mensaje: Re: Burocracia


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group