Muy buena noticia para los posibles clientes de la super dink . Esto es un punto a su favor muy importante. Gracias por la info .saludos cordiales.
ok, lo preguntaba porque en mi coche de diario llevo el abs y todo lo demas y a veces me molesta, por ejemplo, tengo un semi-clasico para tandas en circuito y rally de regularidad y por supuesto nada de electronica, un traccion trasera de los de antes, recientemente mi coche de uso diario ha estado en revision y ha tardado mas de la cuenta y mientras he usado mi clasico a diario...me he divertido como un enano.Me referia mas a si es muy intrusivo, si un dia sales ha hacer curvas y al apurar las frenadas salta en seco
+1
cuando lo tienes no le das aprecio...pero cuando lo necesitas es cuando lo valoras realmente
un saludo
Otro articulo interesante que habla sobre las modificaciones del motor,etc:
http://www.motofichas.com/novedades...-seguridad.html
ok, lo preguntaba porque en mi coche de diario llevo el abs y todo lo demas y a veces me molesta, por ejemplo, tengo un semi-clasico para tandas en circuito y rally de regularidad y por supuesto nada de electronica, un traccion trasera de los de antes, recientemente mi coche de uso diario ha estado en revision y ha tardado mas de la cuenta y mientras he usado mi clasico a diario...me he divertido como un enano.Me referia mas a si es muy intrusivo, si un dia sales ha hacer curvas y al apurar las frenadas salta en seco
El ABS es un sistema de seguridad , pero si vas " a apretar " tal vez te sobre , no esta pensado
para eso