Xciting Club España

Off-Topic - Bin Laden Y La Cia

rafabandit - Mar 07 Jun, 2011 15:34
Título del Mensaje: Bin Laden Y La Cia

SIMULATION - Mar 07 Jun, 2011 16:36
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif

carcar - Mar 07 Jun, 2011 17:58
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]




Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!

Aco47 - Mar 07 Jun, 2011 18:41
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia

barbajavi - Mar 07 Jun, 2011 20:14
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
ALA que bueno... difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif

norchy - Mar 07 Jun, 2011 21:09
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
muy bueno Rafa

Un SaludoV's

rafabandit - Mar 07 Jun, 2011 21:47
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]




Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!

Tienes razon Carlos ,pero es que siempre se me ha dado mal contar.
Saludos.

richi - Mar 07 Jun, 2011 22:12
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno rafa
un saludo

joedefoul - Mié 08 Jun, 2011 01:05
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
Muy bueno Rafa Laughing Laughing Laughing . Saludos cordiales.

angelote - Mié 08 Jun, 2011 13:58
Título del Mensaje: Re: Bin Laden Y La Cia
Muy bueno Rafa, me recuerda a cuando pillaron a dos de la ETA robando camisas en El Corte Ingles
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
eta pa ti, eta pa mi, eta pa ti, eta pa mi.
Image Image Image Image


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group