Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!
Rafa son cuatro veces, te confundes.....
Ala una...
Ala dos...
Ala tres... A tomar por culo ala gua!
Tienes razon Carlos ,pero es que siempre se me ha dado mal contar.
Saludos.
Muy bueno Rafa, me recuerda a cuando pillaron a dos de la ETA robando camisas en El Corte Ingles
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
eta pa ti, eta pa mi, eta pa ti, eta pa mi.
