Xciting Club España

Off-Topic - Enhorabuena, Angelote

alsauto - Lun 15 Aug, 2011 00:51
Título del Mensaje: Enhorabuena, Angelote

joedefoul - Lun 15 Aug, 2011 01:33
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.

chemamata - Lun 15 Aug, 2011 10:10
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.


+1
Gracias majete

barbajavi - Lun 15 Aug, 2011 10:31
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote
Enhorabuena por esos 4.500 post, Angelote. Siempre con temas interesantes y respuestas correctas e ingeniosas. Ya sabes que eres uno de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que has cogido, los tienes antes de fin de mes.

SALUDos

jucarmari - Lun 15 Aug, 2011 10:33
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote

richi - Lun 15 Aug, 2011 16:02
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote

carcar - Lun 15 Aug, 2011 16:48
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote

angelote - Mar 16 Aug, 2011 23:41
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote

dionisio - Mié 17 Aug, 2011 00:00
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote
eso anjelote sigue yenandonos de sabiduria que los que benimos detras tomaremos buena nota de ello mi mas umilde enorabuena y mil gracias por estar con nosotros deleitandonos de esperiencia Cool

Javierillo - Mié 17 Aug, 2011 18:33
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote

JOSE - Mié 17 Aug, 2011 23:01
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena, Angelote
Felicidades, Angel, por esa cantidad de post tan interesantes que nos brindas con tu ingenio y buen humor.

Saludos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group