Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.
Enhorabuena Angelote . Es verdadero placer leer tus post llenos de sabiduria y experiencia . Saludos cordiales.
+1
Gracias majete
Enhorabuena por esos 4.500 post, Angelote. Siempre con temas interesantes y respuestas correctas e ingeniosas. Ya sabes que eres uno de los "grandes" del foro,,, Ahora a por los 5.000, que con la velocidad que has cogido, los tienes antes de fin de mes.
SALUDos
eso anjelote sigue yenandonos de sabiduria que los que benimos detras tomaremos buena nota de ello mi mas umilde enorabuena y mil gracias por estar con nosotros deleitandonos de esperiencia

Felicidades, Angel, por esa cantidad de post tan interesantes que nos brindas con tu ingenio y buen humor.
Saludos