Xciting Club España
Rutas, quedadas y concentraciones - Salida Y Ruta Por Granada
granakymco - Jue 18 Aug, 2011 01:27
Título del Mensaje: Salida Y Ruta Por Granada
Buenas noches, hace poco que tengo la xc y me gustaria empezar a conocer gente con estas motos maravillosas, asi que propongo una salida para el domingo 21 de este mes, hacer una rutilla y tomarnos algo, y ya que no se si hay comando aqui en granada se podria hacer uno y de vez en cuando hacer unas salidas.
Un saludo a todos y os animo a todos
joedefoul - Jue 18 Aug, 2011 02:14
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Haber si os juntais un buen monton , mandale un MP a Coco el seguro que se apunta. Esperamos fotos del evento. Saludos cordiales.
JOSE - Jue 18 Aug, 2011 08:53
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
alsauto - Jue 18 Aug, 2011 23:19
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Espero que esta sea la buena y podais juntaros unos cuantos.
Saludos.
yoruba - Vie 19 Aug, 2011 00:13
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
pues si quieres este sabado y domingo hay una concentracion de motos en PUERTO LOPE del club CERDOS A JOPO

yo lo mas seguro que voy a ir el domingo con la parienta y con otra pareja. si te animas pues ya sabes.
PD: el sabado no voy por que estoy en la feria de malaga jejejejejeje
salu2 para ellos y besos para ellas
granakymco - Vie 19 Aug, 2011 00:15
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
yoruba - Vie 19 Aug, 2011 23:52
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
alsauto - Sáb 20 Aug, 2011 18:49
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
yoruba - Sáb 20 Aug, 2011 22:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
richi - Mié 24 Aug, 2011 18:26
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
que fue de la salida.....??????????
contarnos algo, se formo el komando grana
un saludo
alsauto - Mié 24 Aug, 2011 19:46
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
que fue de la salida.....??????????
contarnos algo, se formo el komando grana
un saludo
granakymco - Mié 24 Aug, 2011 23:00
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
jucarmari - Mié 24 Aug, 2011 23:17
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Bueno,la cosa se anima poco a poco.Bienvenido komando Granada.
alsauto - Jue 25 Aug, 2011 00:53
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Buenas noticias. Futuro Komando Alhambra pendiente de bautizo oficial.
Esperamos esas fotos.
Saludos.
granakymco - Jue 25 Aug, 2011 07:42
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
jucarmari - Jue 25 Aug, 2011 08:30
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Queda bien,Komando Nazari,si,me gusta.
alsauto - Jue 25 Aug, 2011 08:44
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco - Jue 25 Aug, 2011 10:26
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
yoruba - Jue 25 Aug, 2011 16:51
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Sergioc - Jue 25 Aug, 2011 18:56
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
lo que no se como se tiene que subir los videos? tengo que alojarlos primero en alguna pagina como youtube? o directamente desde mi ordenador puedo?
SALU2[/quote]
Efectivamente, lo cuelgas en Youtube por ejemplo y copias el enlace en el post.
Estamos deseosos de veros.
Slv Sergio.
granakymco - Jue 25 Aug, 2011 19:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ostias yoruca, enhorabuena por el casco, las fotos impaciente de que las cuelgues y los videos.
Un saludo y ya sabes a ver si formamos el komando y la gente se va calentando y vamos saliendo poco a poco.
Saludos.
richi - Mar 30 Aug, 2011 16:58
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
me gusta lo de komando nazari
teneis la bendicion eclesiastica
jajajajajajajajajaja
un saludo
granakymco - Mié 31 Aug, 2011 23:55
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Seguimos esperando los videos y fotos..... Impacientes jejeje
Este finde hay una en juviles, alpujarra granadina, se apunta alguien??
Un saludo
angelote - Jue 01 Sep, 2011 21:25
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Suena de PM

granakymco - Mar 06 Sep, 2011 16:24
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
yoruba - Mié 14 Sep, 2011 21:28
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco - Mié 14 Sep, 2011 23:09
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ok tomate tu tiempo no hay problema.
Saludos.
richi - Jue 15 Sep, 2011 16:16
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
yoruba - Jue 15 Sep, 2011 16:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
asias, estoi subiendo mas videos, lo q pasa esq tarda un monton
si, ni nos movimos en un rato

jejejejeje...
richi - Jue 15 Sep, 2011 21:44
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada