Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Salida Y Ruta Por Granada

granakymco - Jue 18 Aug, 2011 01:27
Título del Mensaje: Salida Y Ruta Por Granada
Buenas noches, hace poco que tengo la xc y me gustaria empezar a conocer gente con estas motos maravillosas, asi que propongo una salida para el domingo 21 de este mes, hacer una rutilla y tomarnos algo, y ya que no se si hay comando aqui en granada se podria hacer uno y de vez en cuando hacer unas salidas.
Un saludo a todos y os animo a todos

joedefoul - Jue 18 Aug, 2011 02:14
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Haber si os juntais un buen monton , mandale un MP a Coco el seguro que se apunta. Esperamos fotos del evento. Saludos cordiales.

JOSE - Jue 18 Aug, 2011 08:53
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

alsauto - Jue 18 Aug, 2011 23:19
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Espero que esta sea la buena y podais juntaros unos cuantos.

Saludos.

yoruba - Vie 19 Aug, 2011 00:13
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
pues si quieres este sabado y domingo hay una concentracion de motos en PUERTO LOPE del club CERDOS A JOPO Mr. Orange yo lo mas seguro que voy a ir el domingo con la parienta y con otra pareja. si te animas pues ya sabes.

PD: el sabado no voy por que estoy en la feria de malaga jejejejejeje difus_14.gif

salu2 para ellos y besos para ellas

granakymco - Vie 19 Aug, 2011 00:15
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

yoruba - Vie 19 Aug, 2011 23:52
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

alsauto - Sáb 20 Aug, 2011 18:49
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

yoruba - Sáb 20 Aug, 2011 22:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

richi - Mié 24 Aug, 2011 18:26
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
que fue de la salida.....??????????
contarnos algo, se formo el komando grana
un saludo

alsauto - Mié 24 Aug, 2011 19:46
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
richi Escribió: [Ver Mensaje]
que fue de la salida.....??????????
contarnos algo, se formo el komando grana
un saludo

granakymco - Mié 24 Aug, 2011 23:00
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

jucarmari - Mié 24 Aug, 2011 23:17
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Bueno,la cosa se anima poco a poco.Bienvenido komando Granada.

alsauto - Jue 25 Aug, 2011 00:53
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Buenas noticias. Futuro Komando Alhambra pendiente de bautizo oficial.
Esperamos esas fotos.

Saludos.

granakymco - Jue 25 Aug, 2011 07:42
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

jucarmari - Jue 25 Aug, 2011 08:30
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Queda bien,Komando Nazari,si,me gusta.

alsauto - Jue 25 Aug, 2011 08:44
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]

granakymco - Jue 25 Aug, 2011 10:26
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

yoruba - Jue 25 Aug, 2011 16:51
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

Sergioc - Jue 25 Aug, 2011 18:56
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
lo que no se como se tiene que subir los videos? tengo que alojarlos primero en alguna pagina como youtube? o directamente desde mi ordenador puedo?
SALU2[/quote]

Efectivamente, lo cuelgas en Youtube por ejemplo y copias el enlace en el post.

Estamos deseosos de veros.

Slv Sergio.

granakymco - Jue 25 Aug, 2011 19:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ostias yoruca, enhorabuena por el casco, las fotos impaciente de que las cuelgues y los videos.
Un saludo y ya sabes a ver si formamos el komando y la gente se va calentando y vamos saliendo poco a poco.
Saludos.

richi - Mar 30 Aug, 2011 16:58
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
me gusta lo de komando nazari
teneis la bendicion eclesiastica
jajajajajajajajajaja
un saludo

granakymco - Mié 31 Aug, 2011 23:55
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Seguimos esperando los videos y fotos..... Impacientes jejeje
Este finde hay una en juviles, alpujarra granadina, se apunta alguien??
Un saludo

angelote - Jue 01 Sep, 2011 21:25
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]


Suena de PM Image

granakymco - Mar 06 Sep, 2011 16:24
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

yoruba - Mié 14 Sep, 2011 21:28
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
ahhhhhhhhhhhhhhh Evil or Very Mad no puedo subir las fotos porque pesan demasiado Crying or Very sad ahora tengo que reducirlas Mad

disculpad pero es que no tengo tiempo para esto de los ordenadores.
y los videos ya he estado trasteando de como se suben, jejeje, como decia arquimedes: DAME UN PUNTO DE APOYO Y TE MOVERE LA TIERRA, pues yo dame un poco de tiempo y te subire los videos Mr. Violet



Link



Link



Link



Link


y esto es todo, ya sabeis que por culpa de las baterias no pude grabar mas, esto solo era el principio
SALUDOS

granakymco - Mié 14 Sep, 2011 23:09
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
Ok tomate tu tiempo no hay problema.
Saludos.

richi - Jue 15 Sep, 2011 16:16
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada

yoruba - Jue 15 Sep, 2011 16:34
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada
richi Escribió: [Ver Mensaje]


asias, estoi subiendo mas videos, lo q pasa esq tarda un monton difus_12.gif
si, ni nos movimos en un rato Mr. Violet jejejejeje...

richi - Jue 15 Sep, 2011 21:44
Título del Mensaje: Re: Salida Y Ruta Por Granada


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group