Este aparato puede ser ideal para futuras quedadas. Hay uno de 200 lts y otro de 300.
http://www.remorque-wipi.com/FR/produits-tow-case.php#
SALUDos
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]Barbajavi, estas seguro, Yo no lo tengo claro...
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]lrodsa4 Escribió: [Ver Mensaje]Barbajavi, estas seguro, Yo no lo tengo claro...
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]apartado c)
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]>>
SALUDos
richi Escribió: [Ver Mensaje]pero adonde vamos a llegar?????????
gracias por la info
un saludo