Xciting Club España

Off-Topic - FERIA DE ALBACETE

villita - Jue 01 Sep, 2011 10:49
Título del Mensaje: FERIA DE ALBACETE

barbajavi - Jue 01 Sep, 2011 12:08
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE

jucarmari - Jue 01 Sep, 2011 20:30
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria Villita.Con buen ambiente no hay crisis que valga. difus_drinks.gif

SIMULATION - Jue 01 Sep, 2011 20:46
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE

chemamata - Jue 01 Sep, 2011 21:01
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
Feliz feria. Que lo paseis muy bien. Ni mas ni menos como os mereceis.

angelote - Jue 01 Sep, 2011 21:41
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE

alsauto - Vie 02 Sep, 2011 18:35
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
Gracias por la info, Villita.
Pasadlo bien, y ya sabes, unas fotos para demostrarlo.. Mr. Yellow

Saludos.

richi - Mié 07 Sep, 2011 13:56
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
espero que disfruteis de la feria
un saludo

villita - Mié 07 Sep, 2011 14:53
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE

gamatheo - Mié 07 Sep, 2011 16:10
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
Felices fiestas a todos los albacetenses.

Villita disfruta. te olvidas de las guarras....

manuel82 - Mié 07 Sep, 2011 17:03
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
He oido que son unas fiestas muy divertidas.
Que las disfrutes.

Un saludo

villita - Mié 07 Sep, 2011 17:51
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
Felices fiestas a todos los albacetenses.

Villita disfruta. te olvidas de las guarras....

joedefoul - Jue 08 Sep, 2011 01:04
Título del Mensaje: Re: FERIA DE ALBACETE
Espero que os divertais mucho en vuestra Feria .Yo no he estado nunca pero si que oido que es espectacular. Saludos cordiales.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group