Feliz feria Villita.Con buen ambiente no hay crisis que valga.

Feliz feria. Que lo paseis muy bien. Ni mas ni menos como os mereceis.
Gracias por la info, Villita.
Pasadlo bien, y ya sabes, unas fotos para demostrarlo..
Saludos.
He oido que son unas fiestas muy divertidas.
Que las disfrutes.
Un saludo
Felices fiestas a todos los albacetenses.
Villita disfruta. te olvidas de las guarras....
Espero que os divertais mucho en vuestra Feria .Yo no he estado nunca pero si que oido que es espectacular. Saludos cordiales.