Enhorabuena Joaquin,y gracias por hacer el foro mas grande.Gracias.

Gracias chicos intentare seguir aportando lo que pueda a esta gran familia.
Un abrazo para todos.
Enhorabuena Joaquin por esos 1000. Vamos a mojarlo
Un saludo
Enhorabuena Joaquin por esos post. Continua asi despacito , pero con calidad. Saludos cordiales.