No si de tonto no tiene na

voy a hacerme ahora mismo un aparatejo de esos...........como en madrid hay mucha lisrta de espera alguna viene fijo
jajajajjajajaajajajajajajajajajajja
un saludo
voy a hacerme ahora mismo un aparatejo de esos...........como en madrid hay mucha lisrta de espera alguna viene fijo
jajajajjajajaajajajajajajajajajajja
un saludo
Si quieres te echo una mano a fabricarlo, y bueno, alguna vez tendre ke probarlo, jajjaja
saludosss