SIMULATION - Mié 07 Sep, 2011 09:13 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Muy bueno Rafa.
Saludos
richi - Mié 07 Sep, 2011 09:59 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
increible......
muy bueno rafa
un saludo
barbajavi - Mié 07 Sep, 2011 11:16 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playajucarmari - Mié 07 Sep, 2011 11:48 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Que sepais que los del avion son de Bilbao.....
angelote - Mié 07 Sep, 2011 12:50 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
como una chota
MIKI7 - Jue 08 Sep, 2011 18:30 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
jajaja que bueno,
gamatheo - Jue 08 Sep, 2011 18:34 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Muy bueno Rafa.
adolfo - Jue 08 Sep, 2011 20:33 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Prefiero ir de la forma trdicional, o sea con la sombrilla, las sillas,
la nevera, la parienta, los chicos, la colchoneta, etc., etc.,.
Un saludo desde Tordesillas.
joedefoul - Vie 09 Sep, 2011 00:39 Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Desde luego que es bueno Rafa.Hay gente que se lo curra muy bien y hacen muy buenos montajes. Saludos cordiales.