Xciting Club España

Off-Topic - Una Manera Como Otra De Ir A La Playa

rafabandit - Mié 07 Sep, 2011 09:12
Título del Mensaje: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa

Link


Saludos.

SIMULATION - Mié 07 Sep, 2011 09:13
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Muy bueno Rafa.

Saludos

richi - Mié 07 Sep, 2011 09:59
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
increible......
muy bueno rafa
un saludo

barbajavi - Mié 07 Sep, 2011 11:16
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa

jucarmari - Mié 07 Sep, 2011 11:48
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Que sepais que los del avion son de Bilbao..... Mr. Yellow

angelote - Mié 07 Sep, 2011 12:50
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Shocked Shocked Shocked como una chota

MIKI7 - Jue 08 Sep, 2011 18:30
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
jajaja que bueno, Mr. Yellow Mr. Yellow Mr. Yellow Mr. Yellow

gamatheo - Jue 08 Sep, 2011 18:34
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Muy bueno Rafa.

adolfo - Jue 08 Sep, 2011 20:33
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Prefiero ir de la forma trdicional, o sea con la sombrilla, las sillas,
la nevera, la parienta, los chicos, la colchoneta, etc., etc.,.
Un saludo desde Tordesillas.

joedefoul - Vie 09 Sep, 2011 00:39
Título del Mensaje: Re: Una Manera Como Otra De Ir A La Playa
Desde luego que es bueno Rafa.Hay gente que se lo curra muy bien y hacen muy buenos montajes. Saludos cordiales.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group