Xciting Club España
Off-Topic - Ducati Streetfighter 848
barbajavi
- Lun 12 Sep, 2011 20:48
Título del Mensaje
:
Ducati Streetfighter 848
A mi no me gustan las Ducati, excepto una:
SALUDos
richi
- Lun 12 Sep, 2011 20:56
Título del Mensaje
:
Re: Ducati Streetfighter 848
joedefoul
- Mar 13 Sep, 2011 00:26
Título del Mensaje
:
Re: Ducati Streetfighter 848
Muy bonitas las dos , pero no son maquinas para llevarlas yo.
Saludos cordiales.
Powered by
Icy Phoenix
based on
phpBB
© phpBB Group