Xciting Club España

Off-Topic - Ducati Streetfighter 848

barbajavi - Lun 12 Sep, 2011 20:48
Título del Mensaje: Ducati Streetfighter 848
Image

Image

Image

A mi no me gustan las Ducati, excepto una:

Image

SALUDos

richi - Lun 12 Sep, 2011 20:56
Título del Mensaje: Re: Ducati Streetfighter 848

joedefoul - Mar 13 Sep, 2011 00:26
Título del Mensaje: Re: Ducati Streetfighter 848
Muy bonitas las dos , pero no son maquinas para llevarlas yo.
Saludos cordiales.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group