Xciting Club España

Off-Topic - Filosofia Motera

dionisio - Mar 20 Sep, 2011 17:30
Título del Mensaje: Filosofia Motera

jucarmari - Mar 20 Sep, 2011 17:41
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera

dionisio - Mar 20 Sep, 2011 18:27
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera

gamatheo - Mar 20 Sep, 2011 19:18
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera
Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Jucar, pero sobre todo con tu frase:

"No viajo por llegar a ningun sitio, la cuestion es moverse......"

SIMULATION - Mar 20 Sep, 2011 19:51
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera

jaitarra - Mar 20 Sep, 2011 20:14
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera

dionisio - Mar 20 Sep, 2011 20:28
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera
jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]

joedefoul - Mié 21 Sep, 2011 02:30
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera
Como dice Dionisio ,unos saben expresar mejor que otros los sentimientos y sensaciones, pero tu los has descrito como jamas lo hubiera hecho yo.Gracias Juanma , espero conocerte en persona algun dia .Eres una gran persona.
Saludos cordiales.

rafabandit - Mié 21 Sep, 2011 07:15
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]

Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo contigo,Jucar.
Saludos.

richi - Mié 21 Sep, 2011 14:43
Título del Mensaje: Re: Filosofia Motera
estoy de acuerdo con todos vosotros
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group