Completamente de acuerdo con todo lo dicho por Jucar, pero sobre todo con tu frase:
"No viajo por llegar a ningun sitio, la cuestion es moverse......"
Como dice Dionisio ,unos saben expresar mejor que otros los sentimientos y sensaciones, pero tu los has descrito como jamas lo hubiera hecho yo.Gracias Juanma , espero conocerte en persona algun dia .Eres una gran persona.
Saludos cordiales.
Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo contigo,Jucar.
Saludos.