Xciting Club España

Off-Topic - “La” Aston Martin

barbajavi - Mié 21 Sep, 2011 12:09
Título del Mensaje: “La” Aston Martin
Image

Image

SALUDos

dionisio - Mié 21 Sep, 2011 12:16
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
no me importaria dar una buelta a esa preciosidad Cool

gamatheo - Mié 21 Sep, 2011 16:29
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
Demasiado burro soy para guiar tanto caballo... me asusta.

Laughing Laughing Laughing Gracias Javi.

vinssen - Mié 21 Sep, 2011 16:48
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
Como tiene que rugir ese pepino. Laughing

rafabandit - Mié 21 Sep, 2011 19:44
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
Eso no es una burra, es una burrada!!
Saludos.

richi - Mié 21 Sep, 2011 22:03
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
que preparamos compra conjunta.......
jajajajajaajajajajajaja
un saludo

joedefoul - Jue 22 Sep, 2011 00:40
Título del Mensaje: Re: “La” Aston Martin
Demasiados jacos para un solo burro. Seguro que me voy al suelo nada mas montarla.
Saludos cordiales.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group