no me importaria dar una buelta a esa preciosidad

Demasiado burro soy para guiar tanto caballo... me asusta.

Gracias Javi.
Como tiene que rugir ese pepino.

Demasiados jacos para un solo burro. Seguro que me voy al suelo nada mas montarla.
Saludos cordiales.