... ya te digo que la cocina se te va a poner tierna
ACO, donde dices que nos vamos a comer los torreznosssss?????
Gracias por el video y las explicaciones . Mirad las horas que son y se me ha abierto el apetito una cosa barbara .Gracias Chema por poner el post ahora yo tambien voy a intertar encontrar esos torreznos en algun sitio y me voy a poner tibio.
Saludos cordiales.