Xciting Club España

Off-Topic - Algún Colega De La Zona De Soria???????

chemamata - Lun 26 Sep, 2011 20:12
Título del Mensaje: Algún Colega De La Zona De Soria???????

villita - Lun 26 Sep, 2011 20:27
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
pringue y se terminan de hacer a gusto del consumidor.

villita - Lun 26 Sep, 2011 20:29
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
... ya te digo que la cocina se te va a poner tierna

SIMULATION - Lun 26 Sep, 2011 20:48
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
A ver si te vale esto Chema.

http://www.youtube.com/watch?v=Psque7M4HME&feature=related

Saludos

richi - Lun 26 Sep, 2011 21:20
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
como nos vamos a poner
jejeejejejejejejeje
un saludo

tonipotter - Lun 26 Sep, 2011 21:47
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
a mi las que mas me gustan son las de la "jeta"
compras una careta de cerdo entera(no creo que te sea dificil),las cortas con una tijera y a la sarten.
si la encuentras ya cortadas,yo prefiero que esten adobadas.


ala me voy a cenar que mantrao gusa


saludos

chemamata - Lun 26 Sep, 2011 21:57
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

SIMULATION - Mar 27 Sep, 2011 07:35
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

Aco47 - Mar 27 Sep, 2011 10:48
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

lolojunior - Mar 27 Sep, 2011 15:31
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]


ACO, donde dices que nos vamos a comer los torreznosssss?????

joedefoul - Mié 28 Sep, 2011 01:38
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
Gracias por el video y las explicaciones . Mirad las horas que son y se me ha abierto el apetito una cosa barbara .Gracias Chema por poner el post ahora yo tambien voy a intertar encontrar esos torreznos en algun sitio y me voy a poner tibio.
Saludos cordiales.

chemamata - Mié 28 Sep, 2011 14:33
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

richi - Mié 28 Sep, 2011 14:42
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
queremos fotos y videos...chorreando grasilla
jajajajajajajajajajaja
un saludo

chemamata - Mié 28 Sep, 2011 18:39
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

tonipotter - Mié 28 Sep, 2011 20:39
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????

chemamata - Mié 28 Sep, 2011 21:16
Título del Mensaje: Re: Algún Colega De La Zona De Soria???????
tonipotter Escribió: [Ver Mensaje]


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group