Xciting Club España

Compra / Venta - Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros

PERPI - Mar 27 Sep, 2011 22:09
Título del Mensaje: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Vendo baul SHAD SH 37 por 50 euros





Image
Image
Image
Image

barbajavi - Mar 27 Sep, 2011 22:19
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte con la venta.

SALUDos

lolojunior - Mié 28 Sep, 2011 11:35
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37
Suerte conla venta



Saludosss

richi - Mié 28 Sep, 2011 14:33
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37

alsauto - Lun 03 Oct, 2011 18:33
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Suerte con la venta, Perpi.

Saludos.

losdepaco - Lun 17 Oct, 2011 21:34
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Debo agradecer y agradezco a a Perpi por la venta y sobretodo "la colocacion" del baul que le he comprado y el precio que me ha dejado, muchas gracias, tienes buenas manos, jeje.
Encantado de conocerte, a ver si este sabado puedo salir con vosotros de ruta...Un saludo Smile Smile Smile

barbajavi - Lun 17 Oct, 2011 21:53
Título del Mensaje: Re: Vendo Baul SHAD SH 37 Por 50 Euros
Enhorabuena a ambos, como el post ha cumplido su cometido ya se puede cerrar.

SALUDos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group