Debo agradecer y agradezco a a Perpi por la venta y sobretodo "la colocacion" del baul que le he comprado y el precio que me ha dejado, muchas gracias, tienes buenas manos, jeje.
Encantado de conocerte, a ver si este sabado puedo salir con vosotros de ruta...Un saludo
