Xciting Club España

Off-Topic - MOTODESCUENTO en Gerona

barbajavi - Vie 21 Oct, 2011 15:23
Título del Mensaje: MOTODESCUENTO en Gerona
Descuentos del 25, 30 y 35% en motodescuento

http://www.suzukigirona.es/descuent...-motodescuento/

SALUDos

lolojunior - Vie 21 Oct, 2011 15:44
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO En Gerona
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Descuentos del 25, 30 y 35% en motodescuento

http://www.suzukigirona.es/descuent...-motodescuento/

SALUDos


Gracias por la info

Saludos

richi - Vie 21 Oct, 2011 16:52
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO en Gerona
una buena forma de aumentar las ventas.....esta la cosa muy mal
un saludo y gracias por la info

Javierillo - Vie 21 Oct, 2011 22:16
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO En Gerona
Muy buenos descuentos. Gracias por la info difus_1.gif

dionisio - Vie 21 Oct, 2011 22:29
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO En Gerona

barbajavi - Vie 21 Oct, 2011 22:58
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO En Gerona
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]

richi - Dom 23 Oct, 2011 23:15
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO en Gerona
un buen precio dioni
animo y a por ella
un saludo

XAVI4x4 - Mar 25 Oct, 2011 23:56
Título del Mensaje: Re: MOTODESCUENTO En Gerona
Gracias por la info Javi, y Dioni ya le esta dando vueltecitas al asunto................


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group