No se,me parece algo retorcido para robarte o secuestrarte(anda que secuestrarme a mi,tonta de las tontas).
Pues como secuestren a mi suegra.... Se la quedan en propiedad fijo, a no ser que paguen una gran cantidad de euros para devolverla..
Ahora en serio, no creo que esto sea cierto, y menos a esas horas de la noche.
Saludos.
Hasta que punto llegan las mentes...........