Xciting Club España

Off-Topic - Nuevas KEWESEKI

barbajavi - Mar 25 Oct, 2011 14:02
Título del Mensaje: Nuevas KEWESEKI
Si, si keweseki, nueva marca China...

Image

Image

Estos chinos se van a comer el mundo con nosotros dentro.

SALUDos

chemamata - Mar 25 Oct, 2011 14:11
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI

xcitbin - Mar 25 Oct, 2011 14:47
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI
Rolling Eyes Arrow

vs.

gamatheo - Mar 25 Oct, 2011 16:39
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI

rafabandit - Mar 25 Oct, 2011 19:09
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

dionisio - Mar 25 Oct, 2011 20:28
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI

villita - Mar 25 Oct, 2011 20:53
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

barbajavi - Mar 25 Oct, 2011 21:44
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI
villita Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Estos chinos lo copian todo,les voy a mandar a mi suegra a ver si consiguen cambiarla,eso si, que sea para mejorarla que sino se quedan con ella.
Saludos.

richi - Mar 25 Oct, 2011 23:39
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI
no sere yo quien compre una maquina de esas....
un saludo

Javierillo - Mar 25 Oct, 2011 23:53
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI

SIMULATION - Mié 26 Oct, 2011 07:48
Título del Mensaje: Re: Nuevas KEWESEKI


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group