jrat - Dom 30 Oct, 2011 14:12 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Diferencia DST dejar en blanco
joedefoul - Dom 30 Oct, 2011 21:05 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Gracias Javi y jrat , ya lo tengo arreglado.
Saludos cordiales.
XAVI4x4 - Dom 30 Oct, 2011 21:10 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.alsauto - Lun 31 Oct, 2011 14:39 Título del Mensaje: Re: Cambio de hora en el foro.richi - Lun 31 Oct, 2011 15:20 Título del Mensaje: Re: Cambio de hora en el foro.villita - Lun 12 Dec, 2011 11:07 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Probando hora correcta.
barbajavi - Lun 12 Dec, 2011 12:45 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
villita - Lun 12 Dec, 2011 14:46 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro Manualbarbajavi - Lun 12 Dec, 2011 15:23 Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro Manual