Xciting Club España

Off-Topic - Cambio de hora en el foro manual

barbajavi - Dom 30 Oct, 2011 11:22
Título del Mensaje: Cambio de hora en el foro manual
PerfilAjustes del foro

jrat - Dom 30 Oct, 2011 14:12
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Diferencia DST dejar en blanco

joedefoul - Dom 30 Oct, 2011 21:05
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Gracias Javi y jrat , ya lo tengo arreglado.
Saludos cordiales.

XAVI4x4 - Dom 30 Oct, 2011 21:10
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.

alsauto - Lun 31 Oct, 2011 14:39
Título del Mensaje: Re: Cambio de hora en el foro.

richi - Lun 31 Oct, 2011 15:20
Título del Mensaje: Re: Cambio de hora en el foro.

villita - Lun 12 Dec, 2011 11:07
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
Probando hora correcta.

barbajavi - Lun 12 Dec, 2011 12:45
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro.
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Probando hora correcta.


Ya era hora,,,, jejejejeje...

SALUDos

villita - Lun 12 Dec, 2011 14:46
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro Manual

barbajavi - Lun 12 Dec, 2011 15:23
Título del Mensaje: Re: Cambio De Hora En El Foro Manual
villita Escribió: [Ver Mensaje]

richi - Lun 12 Dec, 2011 16:06
Título del Mensaje: Re: Cambio de hora en el foro manual
por eso siempre llegas el primero
jejejejejejejejeje
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group