Xciting Club España
General - Escape Para Nuestras XCITING
elcapo - Lun 14 Nov, 2011 19:02
Título del Mensaje: Escape Para Nuestras XCITING
Hola , aver que escape recomendais para mejorar el sonido y parecerle mas ha una bicilindrica y si es de carbono mejor.
Saludos
Fram288 - Lun 14 Nov, 2011 23:15
Título del Mensaje: Re: Escape Para Nuestras XCITING
chusyhuesa - Mar 15 Nov, 2011 23:26
Título del Mensaje: Re: Escape Para Nuestras XCITING
elcapo - Mié 16 Nov, 2011 13:08
Título del Mensaje: Re: Escape Para Nuestras XCITING
Gracias por vuestra info, seguire envestigando aver si hay forma de parecerse a la T-MAX.
Saludos