Xciting Club España

Presentaciones - Presentación

kymconito - Dom 20 Nov, 2011 00:39
Título del Mensaje: Presentación
Buenas noches, tras llevar algun tiempo leyendo sin estar registrado pues ya es hora de hacerlo y presentarme, hace un mes adquiri una XCITING 500R, espero estar por aqui durante mucho tiempo. Os doy las gracias por adelantado de toda la informacion que ya hay disponible para mi scooter.



Un saludo a todos

Image

joedefoul - Dom 20 Nov, 2011 00:42
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvenido al foro Kimconito. Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.

barbajavi - Dom 20 Nov, 2011 00:56
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvenido Kimconito, espero que disfrutes tanto del foro como de tu moto.

SALUDos

richi - Dom 20 Nov, 2011 01:24
Título del Mensaje: Re: Presentación

dionisio - Dom 20 Nov, 2011 01:55
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvenido Kimconito, espero que disfrutes tanto del foro como de tu moto.

SALUD2





Image

XAVI4x4 - Dom 20 Nov, 2011 02:45
Título del Mensaje: Re: Presentación

seiko1960 - Dom 20 Nov, 2011 08:56
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvenido y que lo disfrutes al maxsimo como no.

SIMULATION - Dom 20 Nov, 2011 10:41
Título del Mensaje: Re: Presentación
Saludos y bienvenido al foro kymconito.

masancos - Dom 20 Nov, 2011 11:42
Título del Mensaje: Re: Presentación
Saludos y bienvenido al foro kymconito, desde Orihuela.

Fram288 - Dom 20 Nov, 2011 11:56
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvendio al foro desde Albacete, espero que lo disfrutes.

Saludos

jucarmari - Dom 20 Nov, 2011 19:36
Título del Mensaje: Re: Presentación
Hola Kimconito.Saludos y bienvenido al foro.

elcapo - Lun 21 Nov, 2011 11:49
Título del Mensaje: Re: Presentación
Bienvenido al foro . Ponte comodo

Saludos desde Benidorm

adolfo - Mar 06 Dec, 2011 17:56
Título del Mensaje: Re: Presentación


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group