Buenas noches, tras llevar algun tiempo leyendo sin estar registrado pues ya es hora de hacerlo y presentarme, hace un mes adquiri una XCITING 500R, espero estar por aqui durante mucho tiempo. Os doy las gracias por adelantado de toda la informacion que ya hay disponible para mi scooter.
Un saludo a todos

Bienvenido al foro Kimconito. Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
Bienvenido Kimconito, espero que disfrutes tanto del foro como de tu moto.
SALUD2

Bienvenido y que lo disfrutes al maxsimo como no.
Saludos y bienvenido al foro kymconito.
Saludos y bienvenido al foro kymconito, desde Orihuela.
Hola Kimconito.Saludos y bienvenido al foro.
Bienvenido al foro . Ponte comodo
Saludos desde Benidorm