Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.
P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.
Enhorabuena por tantas aportaciones, tus post son de lectura obligada para mi, asi que gracias.
Saludos desde Compostela.
Enhorabuena por los 5500 ,es que no paras! y no pares que nos lo pasamos pipa con tus aportaciones tan divertidas unas y tan instructivas otras.Gracias por todo.
Saludos.
Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.
P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.
Enhorabuena Javi, y sigue con la wipedia motera es muy ilustrativa y entretenida.
Un abrazo amigo.
vs.
Enhorabuena Javi, y gracias por lo que aportas al foro, que es mucho.
Por esos 5500
PD: No pierdas a Jucar de vista, que te va a pasar en el ranking de posteadores
