Xciting Club España

Off-Topic - Enhorabuena Barbajavi.

jucarmari - Mar 13 Dec, 2011 19:23
Título del Mensaje: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.


P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.

gamatheo - Mar 13 Dec, 2011 20:12
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por tantas aportaciones, tus post son de lectura obligada para mi, asi que gracias.

Saludos desde Compostela.

chemamata - Mar 13 Dec, 2011 20:18
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

dionisio - Mar 13 Dec, 2011 20:32
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.
Image

rafabandit - Mar 13 Dec, 2011 21:38
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por los 5500 ,es que no paras! y no pares que nos lo pasamos pipa con tus aportaciones tan divertidas unas y tan instructivas otras.Gracias por todo.
Saludos.

barbajavi - Mar 13 Dec, 2011 21:44
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.


P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.

alvent1958 - Mar 13 Dec, 2011 21:47
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

JOSE - Mar 13 Dec, 2011 22:07
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

XAVI4x4 - Mar 13 Dec, 2011 23:43
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

SIMULATION - Mié 14 Dec, 2011 08:30
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

BeltZa - Mié 14 Dec, 2011 12:25
Título del Mensaje: Re: Enhoabuena Barbajavi.

richi - Mié 14 Dec, 2011 16:24
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.

barbajavi - Mié 14 Dec, 2011 21:39
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.



SALUDos

xcitbin - Mié 14 Dec, 2011 21:44
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena Javi, y sigue con la wipedia motera es muy ilustrativa y entretenida.

Un abrazo amigo.

vs.

Fram288 - Mié 14 Dec, 2011 22:57
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena Barbajavi, gracias por tu gran dedicacion al foro y por esos 5500.

Saludos

joedefoul - Jue 15 Dec, 2011 00:04
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.

Javierillo - Jue 15 Dec, 2011 00:38
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena Javi, y gracias por lo que aportas al foro, que es mucho.

Por esos 5500 difus_drinks.gif difus_drinks.gif difus_drinks.gif

PD: No pierdas a Jucar de vista, que te va a pasar en el ranking de posteadores Mr. Blue

alsauto - Jue 15 Dec, 2011 00:47
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Barbajavi.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group