Xciting Club España
General - Opiniones Sobre Modelos
Mikgast - Mié 18 Jan, 2012 09:30
Título del Mensaje: Opiniones Sobre Modelos
dionisio - Mié 18 Jan, 2012 10:07
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
alsauto - Mié 18 Jan, 2012 10:35
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
SIMULATION - Mié 18 Jan, 2012 10:36
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
gamatheo - Mié 18 Jan, 2012 11:26
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
villita - Mié 18 Jan, 2012 14:47
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
barbajavi - Mié 18 Jan, 2012 15:16
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
richi - Mié 18 Jan, 2012 16:51
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
si lo que pides es mi oipnion, yo me compraria la deuville, pero.....
eres tu el que debes elegir dependiendo del uso que le vayas a dar y las necesidades que tengas
pero elijas la que elijas sabes que aqui estaremos
un saludo
joedefoul - Jue 19 Jan, 2012 01:03
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
La eleccion es tuya . Son tres grandes modelos y la eleccion es muy dificil. Para mi la que mas me gusta es la Burgman de 650. Este modelo son palabras mayores.
Saludos cordiales.
jucarmari - Jue 19 Jan, 2012 06:23
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
Mikgast - Mar 24 Jan, 2012 20:52
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
ONIX - Mar 24 Jan, 2012 21:01
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
JOSE - Mar 24 Jan, 2012 22:00
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos
tiralineas - Mar 24 Jan, 2012 23:04
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre Modelos