Muy buenos, Dioni.
El de la pintura por la fachada y el parking es una pasada (menos para el que tenga que limpiarlo..

).
Saludos.
Tiene mucha razon la clienta indignada que se queja de que la talla 38 le aprieta el chocho,y es que ya esta bien de figurines que mas bien parecen salir de un campo de concentracion nazi.
Saludos indignados.