Off-Topic - Fiat 126 con motor Yamaha. barbajavi - Vie 10 Feb, 2012 14:32 Título del Mensaje: Fiat 126 con motor Yamaha.
Fram288 - Vie 10 Feb, 2012 14:39 Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.richi - Vie 10 Feb, 2012 15:07 Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
que sera lo proximo que veamos?????
un saludo
PACO50 - Vie 10 Feb, 2012 17:56 Título del Mensaje: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
Otra cosa es que vaya por donde tu quieras y luego frenarlo.
VSSSSSSSSSSSSSS
dionisio - Vie 10 Feb, 2012 18:17 Título del Mensaje: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
hay para todo
alsauto - Vie 10 Feb, 2012 19:34 Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
Me da que en la primera curva hace un "recto"......