Xciting Club España

Off-Topic - Fiat 126 con motor Yamaha.

barbajavi - Vie 10 Feb, 2012 14:32
Título del Mensaje: Fiat 126 con motor Yamaha.
Image
Image
Image

Fram288 - Vie 10 Feb, 2012 14:39
Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.

richi - Vie 10 Feb, 2012 15:07
Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
que sera lo proximo que veamos?????
un saludo

PACO50 - Vie 10 Feb, 2012 17:56
Título del Mensaje: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
Otra cosa es que vaya por donde tu quieras y luego frenarlo.

VSSSSSSSSSSSSSS difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif

dionisio - Vie 10 Feb, 2012 18:17
Título del Mensaje: Re: Fiat 126 Con Motor Yamaha.
hay para todo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

alsauto - Vie 10 Feb, 2012 19:34
Título del Mensaje: Re: Fiat 126 con motor Yamaha.
Me da que en la primera curva hace un "recto"......

Gracias por la info, Javi.

Saludos.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group