Xciting Club España

Off-Topic - Kawasaki Ninja ...R 2013

barbajavi - Jue 02 Aug, 2012 09:24
Título del Mensaje: Kawasaki Ninja ...R 2013
Muy chula esta Ninja de ... c.c. ?? Mr. Green

Image
Image
Image
Image

Y el gran motor de ....c.c. ?? Mr. Green

Image

SALUDos

chemamata - Jue 02 Aug, 2012 12:16
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
Preciosa. AAAAAGggggggg

richi - Jue 02 Aug, 2012 15:29
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013

FranciXCo - Jue 02 Aug, 2012 17:53
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosa. AAAAAGggggggg


sihemagma quiso decir precio

joedefoul - Vie 03 Aug, 2012 00:09
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosa. AAAAAGggggggg


sihemagma quiso decir precio


Pacoooooooooooo NO SE TE ENTIENDE difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif
Muy chula Javi . Pero no es mi tipo.
Saludos cordiales.

barbajavi - Vie 03 Aug, 2012 00:15
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
Aunque no lo parezca se trata de una 250cc.
SALUDos

JEBELHA - Vie 03 Aug, 2012 00:41
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosa. AAAAAGggggggg


sihemagma quiso decir precio


Pacoooooooooooo NO SE TE ENTIENDE difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif difus_13.gif
Muy chula Javi . Pero no es mi tipo.
Saludos cordiales.


estoy de acuerdo muy bonita pero me gustan menos agresivas (ya ami edad, jejejeje)

joedefoul - Vie 03 Aug, 2012 00:45
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Ninja ...R 2013
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque no lo parezca se trata de una 250cc.
SALUDos

Pues como bien dices no lo parece , parece de mayor cilindrada .
Saludos cordiales.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group