Y el gran motor de ....c.c. ??
SALUDos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Pacoooooooooooo NO SE TE ENTIENDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy chula Javi . Pero no es mi tipo.
Saludos cordiales.
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]Aunque no lo parezca se trata de una 250cc.
SALUDos