Xciting Club España
Off-Topic - ACN
manuel82 - Mar 11 Sep, 2012 16:37
Título del Mensaje: ACN
xcitbin - Mar 11 Sep, 2012 17:11
Título del Mensaje: Re: ACN
Hola manuel82, en primer lugar creo que el post tendria que estar en off topic.
Segundo, yo es que en empresas de caracter piramidal, no creo.
Normalmente siempre terminan en estafa.
Saludos.
alsauto - Mar 11 Sep, 2012 17:46
Título del Mensaje: Re: ACN
richi - Mar 11 Sep, 2012 20:42
Título del Mensaje: Re: ACN
no me da buena espina, si eso lo que preguntas
un saludo
JEBELHA - Mié 12 Sep, 2012 01:24
Título del Mensaje: Re: ACN
tiene toda la pinta de que si quieres sacar algo tienes que ser el que monto la empresa, no te fies si es lo que preguntas
FranciXCo - Mié 12 Sep, 2012 20:42
Título del Mensaje: Re: ACN
Es la primera vez que lo veo
Thevil - Mié 12 Sep, 2012 22:57
Título del Mensaje: Re: ACN