Lo que digo es que si te hicieron el cambio de aceite hace 4500 y no te respetaron, esos 4500 mas los 1500 que le has hecho son 6000. Y le toca encenderse.
Lo que digo es que si te hicieron el cambio de aceite hace 4500 y no te respetaron, esos 4500 mas los 1500 que le has hecho son 6000. Y le toca encenderse.
SALUDos
yo en tu caso haria lo que dice barbajavi, tanto si lo resetearon como si no, si lo haces y desaparece "no hay problema" si lo haces y no desaparece estan tardando en lleverla al taller,
es mi opinion claro.

Pues a eso me refiero que si no vuelve hasta los proximos 6000 km avisarme me cargo el motor osea que si no es porque si resetearon cuando hicieron el cambio y es problema de la bomba de aceite la he cagado entonces

No te ralles, eso solo vale para avisarte del cambio de aceite y de nada mas( por eso se puede resetear), como ahora lo tienes desfasado ya que lo has reseteado en el proximo cambio de aceite se lo haces cuando le toque y logicamente no se habra encendio el oil service, pues lo reseteas igualmente y ya lo tendras bien.
Saludos
Hola, cuando te salio la cifra de 6225 significaba que esos kilometros es lo que llevaba acumulados la moto desde el ultimo reseteo, que no desde el ultimo cambio de aceite.
Puedes estar totalmente taranquilo te repito que ese testigo el "oil service" solo es para el cambio de aceite, si faltara presion de aceite, o suficiente cantidad en el cartel seria el testigo del aceite elque se encenderia, de hecho aun con suficiente cantidad de aceite y sin ningun problema de ningun tipo, en una frenada muy muy fuerte tambien se enciende por que el sensor esta en la parte trasera del carter y claro con una frenada fuerte el aceite se desplaza hacia adelante.
Saludos
[quote user="barbajavi" post="201289"]
al principio si que me quede un poco alarmado, pero como iban dandome todos respuestas vi que no seria de la bomba de freno.Pero te doy las gracias por tu respuesta que podria haber sido, si en vez de oil service hubiese sido la aceitera

.Gracias