Xciting Club España

Off-Topic - Honda NSS300 Forza 2013

barbajavi - Mar 13 Nov, 2012 12:12
Título del Mensaje: Honda NSS300 Forza 2013
Forza279 cc ( el mismo que en la Scoopy SH300i) que ahora rinde 24 CV 3,2 litros Image

Image

Image


SALUDos

richi - Mar 13 Nov, 2012 15:46
Título del Mensaje: Re: Honda NSS300 Forza 2013
la verdad no me gusta mucho, pero es mi opinion claro
un saludo

dionisio - Mar 13 Nov, 2012 21:18
Título del Mensaje: Re: Honda NSS300 Forza 2013
onda si es una scooter Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos

joedefoul - Mié 14 Nov, 2012 17:26
Título del Mensaje: Re: Honda NSS300 Forza 2013

JEBELHA - Mié 14 Nov, 2012 23:11
Título del Mensaje: Re: Honda NSS300 Forza 2013
muy chula, pero no me gusta el escape


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group