vamos, que se han cargado todos los lujos por los que valia la pena una moto tan grande... la han cagado completamente XD
Estamos de acuerdo, no me gusta esa moto tan modernaaaaa, la goldwim de siempre es enormemente atractiva y es lo que tiene........estamos de acuerdo.

vamos, que se han cargado todos los lujos por los que valia la pena una moto tan grande... la han cagado completamente XD
Totalmente de acuerdo contigo, la cagas...e burt lancaster