Hola compis bueno ya sabeis el problema que tengo con el arranque de mi xciting que ay veces que voy arrancar la moto y la bateria no mueve el motor de arranque bien estoy pensando en ponerla una bateria con mas amperios que opinais alguno de vosotros lo a echo de cuantos amperios mas o menos va bien para esta moto
YA YA LOSE PERO AMI CON LA DE ORIGEN QUE ME A VENIDO EN LA MOTO CREO K AY VECES QUE ME PASA ESO DEL ARRANQUE POR LA BATERIA ES COMO SI LA BATERIA NO TUVIERA SUFICENTE FUERZA PARA MOVER EL MOTOR DE ARANQUE
Hola compis bueno ya sabeis el problema que tengo con el arranque de mi xciting que ay veces que voy arrancar la moto y la bateria no mueve el motor de arranque bien estoy pensando en ponerla una bateria con mas amperios que opinais alguno de vosotros lo a echo de cuantos amperios mas o menos va bien para esta moto
lo que tienes que mirar en las baterias es el poder de arranque que tiene.
Es la fuerza que tienen a la hora de arrancar, creo que pone CA....
incluso el mismo tipo de baterias con diferentes marcas tiene diferentes numeros.
que la bateria va justita ya sabesmos que es verdad, y que consume mucho al arrancar tambien, y en invierno peor....
lo que tienes que mirar en las baterias es el poder de arranque que tiene.
Es la fuerza que tienen a la hora de arrancar, creo que pone CA....
incluso el mismo tipo de baterias con diferentes marcas tiene diferentes numeros.
que la bateria va justita ya sabesmos que es verdad, y que consume mucho al arrancar tambien, y en invierno peor....
CA? nop, si es igual que en radio control es con C a secas
es el poder de descarga.
Si una bateria es de 10A, 1C= 10A
Si fuera 50C, serian 500A de descarga
Espera que busco mis apuntes de electricidad que me va sonando....
Corriente de arranque SOLO se usa para medir el amperaje necesario para el arranque de motores ELECTRICOS, vamos, lo que NECESITA EL MOTOR, no lo que da la bateria:
Cita:
La corriente de arranque es la que toma un motor justamente durante el periodo de arranque, y es considerablemente mayor que su corriente nominal, cuando el motor ha alcanzado su velocidad normal.
.
Pues si ya lo comentaste,
. Jajajajajaja...
SALUDos
Gracias por el enlace, es interesante.
SALUDos