Bueno.... vaaale Pepe , pero en mi linea .
saludos Pepe a ti y a Mari
DE ?
un saludo

Pues como yo no estaba al "kit de la quetion"

por eso pregunte DE?
Ahora que ya lo se felicitarte por ese paso que diste y que continuas,seguro que la salud y el bolsillo

lo notan
un saludo

" Mese mese " han subido los colores

Se que tiene mucho merito y sesfuerzo mental el dejar de fumar y se que merece la pena por lo menos intentarlo y si yebas 10 meses es un triunfo .cuando yebe diez meses te lo recordare
un saludo