Xciting Club España

Off-Topic - Video;Un Poco De Magia

JIM - Mié 10 Apr, 2013 00:20
Título del Mensaje: Video;Un Poco De Magia
Hola parroquia os paso un video de magia-truco,haber si veis el "que"(el truco) porque yo difus_dntknw.gif no lo se ver(os es que la "tia maria"no me lo deja ver Mr. Green ),la verdad que muy pero que muy bueno

Link


Shocked Shocked IMPRESIONANTE
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Mié 10 Apr, 2013 12:20
Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia

richi - Mié 10 Apr, 2013 15:01
Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia

FranciXCo - Mié 10 Apr, 2013 20:20
Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia
Esque no hay truco , es real

joedefoul - Mié 10 Apr, 2013 23:21
Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia
Muy bueno Jim . Es asombroso , ya te puedes fijar , que se ve el truco .
Saludos cordiales.

dionisio - Dom 14 Apr, 2013 08:50
Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia
gracias por el video joaqin .

saludos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group