Off-Topic - Video;Un Poco De Magia JIM - Mié 10 Apr, 2013 00:20 Título del Mensaje: Video;Un Poco De Magia
Hola parroquia os paso un video de magia-truco,haber si veis el "que"(el truco) porque yo no lo se ver(os es que la "tia maria"no me lo deja ver ),la verdad que muy pero que muy bueno
barbajavi - Mié 10 Apr, 2013 12:20 Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magiarichi - Mié 10 Apr, 2013 15:01 Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De MagiaFranciXCo - Mié 10 Apr, 2013 20:20 Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia
Esque no hay truco , es real
joedefoul - Mié 10 Apr, 2013 23:21 Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia
Muy bueno Jim . Es asombroso , ya te puedes fijar , que se ve el truco .
Saludos cordiales.
dionisio - Dom 14 Apr, 2013 08:50 Título del Mensaje: Re: Video;Un Poco De Magia