Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

J SALA - Mar 30 Apr, 2013 17:27
Título del Mensaje: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Pues como ya va siendo hora, de disfrutar de una curvitas y de un gran almuerzo de personas mayores, propongo el mismo para este Sabado 04/05/13.
A continuacion os coloco plano para los distintos sectores.

ALICANTE.




PUNTO A 08:15H
PUNTO B 09:00H
PUNTO D 10:15H
PUNTO F 10:45H


MURCIA 1 OPCION



MURCIA 2 OPCION



Para los de Valencia, bueno esos ya se conocen de sobra el camino.
Lo dicho el que quiera que se apunte en los puntos y las horas.

Un saludo.

masancos - Mar 30 Apr, 2013 19:27
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

SIMULATION - Mar 30 Apr, 2013 20:40
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

dionisio - Mar 30 Apr, 2013 20:41
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Mar 30 Apr, 2013 22:53
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

JEBELHA - Mar 30 Apr, 2013 23:07
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
yo tengo preparativos de comunion no me puedo escapar, este finde me toca a mi, pasarlo bien y ser buenos.

JIM - Mié 01 Mayo, 2013 12:14
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Oasis - Mié 01 Mayo, 2013 15:07
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Bonito sitio para almorzar de nuevo...... Wink

Si sabeis contar.... contar con uno mas....

Saludos

Alien - Mié 01 Mayo, 2013 22:11
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Gracias, chicos, subiremos fotos.

Oasis, me alegro de que vengas difus_good.gif

FranciXCo - Mié 01 Mayo, 2013 22:16
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
+ gente , mejor se pasa , un saludo

Alien - Mié 01 Mayo, 2013 22:22
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
+ gente , mejor se pasa , un saludo


Tu lo has dicho difus_drinks.gif

joedefoul - Vie 03 Mayo, 2013 01:42
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Vie 03 Mayo, 2013 10:50
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]

masancos - Vie 03 Mayo, 2013 12:48
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Bien muchachos, disfrutar mucho y con mucho cuidado, que el Sector Levante os espera a todos de vuelta.
Saludos.

cr7 - Vie 03 Mayo, 2013 12:50
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Vie 03 Mayo, 2013 20:25
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
masancos Escribió: [Ver Mensaje]
Bien muchachos, disfrutar mucho y con mucho cuidado, que el Sector Levante os espera a todos de vuelta.
Saludos.


Os echaremos de menos, a Rosa y a ti, Manolo.
Un abrazo

Alien - Vie 03 Mayo, 2013 20:26
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
cr7 Escribió: [Ver Mensaje]

Oasis - Sáb 04 Mayo, 2013 03:59
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Sáb 04 Mayo, 2013 15:15
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Ya estamos de vuelta y comidos .....

Image Image
Image Image
Image Image
Image Image

Alien - Sáb 04 Mayo, 2013 15:21
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

FranciXCo - Sáb 04 Mayo, 2013 16:25
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Sáb 04 Mayo, 2013 16:28
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
No hay de que difus_good.gif

JIM - Sáb 04 Mayo, 2013 17:34
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Dom 05 Mayo, 2013 07:44
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

dionisio - Dom 05 Mayo, 2013 08:26
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Dom 05 Mayo, 2013 08:44
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]

jemdarts - Dom 05 Mayo, 2013 08:57
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Y de paso Juanmi debajo del asiento se mantuvo caliente para el viaje de vuelta.

Alien - Dom 05 Mayo, 2013 09:44
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

JIM - Dom 05 Mayo, 2013 20:49
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Dom 05 Mayo, 2013 21:58
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
Image

Alien - Dom 05 Mayo, 2013 22:04
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

JEBELHA - Dom 05 Mayo, 2013 23:16
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
difus_victory.gif difus_victory.gif y yo de pre comunion y hoy de comunion Crying or Very sad

Alien - Lun 06 Mayo, 2013 09:15
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
difus_victory.gif difus_victory.gif y yo de pre comunion y hoy de comunion Crying or Very sad

JIM - Lun 06 Mayo, 2013 10:58
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
difus_good.gif Lo dicho un buen compartimento-cofre tiene el "bicho"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Alien - Lun 06 Mayo, 2013 11:07
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
difus_good.gif Lo dicho un buen compartimento-cofre tiene el "bicho"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Lun 06 Mayo, 2013 21:00
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Lun 06 Mayo, 2013 21:04
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
richi Escribió: [Ver Mensaje]

JOSE - Lun 06 Mayo, 2013 22:26
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13

Alien - Lun 06 Mayo, 2013 22:38
Título del Mensaje: Re: ALMUERZO EN EL CAMPING DE NAVALON SABADO 4/05/13
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]


Pa eso estamos difus_good.gif
Un abrazo.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group