Pues como ya va siendo hora, de disfrutar de una curvitas y de un gran almuerzo de personas mayores, propongo el mismo para este Sabado 04/05/13.
A continuacion os coloco plano para los distintos sectores.
ALICANTE.
PUNTO A 08:15H
PUNTO B 09:00H
PUNTO D 10:15H
PUNTO F 10:45H
MURCIA 1 OPCION
MURCIA 2 OPCION
Para los de Valencia, bueno esos ya se conocen de sobra el camino.
Lo dicho el que quiera que se apunte en los puntos y las horas.
Un saludo.
yo tengo preparativos de comunion no me puedo escapar, este finde me toca a mi, pasarlo bien y ser buenos.
Bonito sitio para almorzar de nuevo......
Si sabeis contar.... contar con uno mas....
Saludos
Gracias, chicos, subiremos fotos.
Oasis, me alegro de que vengas

+ gente , mejor se pasa , un saludo
Tu lo has dicho

Bien muchachos, disfrutar mucho y con mucho cuidado, que el Sector Levante os espera a todos de vuelta.
Saludos.
Bien muchachos, disfrutar mucho y con mucho cuidado, que el Sector Levante os espera a todos de vuelta.
Saludos.
Os echaremos de menos, a Rosa y a ti, Manolo.
Un abrazo
Y de paso Juanmi debajo del asiento se mantuvo caliente para el viaje de vuelta.

Lo dicho un buen compartimento-cofre tiene el "bicho"
un saludo
