Xciting Club España

Motor / Mecánica - Rellenar Aceite Sin Cambiarlo

cricri - Dom 16 Jun, 2013 12:51
Título del Mensaje: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo

FranciXCo - Dom 16 Jun, 2013 15:09
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo

barbajavi - Dom 16 Jun, 2013 17:05
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo

adolfo - Dom 16 Jun, 2013 19:50
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo
Mira la factura, seguro que en ella te pone la
marca y el tipo de aceite que le han echado.

cricri - Dom 16 Jun, 2013 20:24
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo

PEPO - Lun 17 Jun, 2013 08:19
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo
cricri Escribió: [Ver Mensaje]


Hola,

yo siempre las pasaba en Bascones y el aceite que le echaban era el Aceite Racing 10w40 Xtech-Budoil

un saludo,

JIM - Lun 17 Jun, 2013 14:41
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo
cricri Escribió: [Ver Mensaje]

richi - Lun 17 Jun, 2013 16:11
Título del Mensaje: Re: Rellenar Aceite Sin Cambiarlo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group