richi - Lun 09 Sep, 2013 21:40 Título del Mensaje: Re: El puente de los suspiros
no me he enterado de nada.....jajajajajajajjaajaja
pero me parece que decian que como lo han llamado asi cuando la gente pasa sin respirar
un saludo
barbajavi - Lun 09 Sep, 2013 21:49 Título del Mensaje: Re: El puente de los suspirosJEBELHA - Mar 10 Sep, 2013 11:34 Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros
JIM - Mar 10 Sep, 2013 13:08 Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros
Gracias por el video FranciXco,mas que el puente de los suspiros yo diria el de aguantar la respiracion y rezar
un saludo
alsauto - Mar 10 Sep, 2013 21:02 Título del Mensaje: Re: El puente de los suspirosjoedefoul - Sáb 14 Sep, 2013 01:13 Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros