Xciting Club España

Off-Topic - El puente de los suspiros

FranciXCo - Lun 09 Sep, 2013 21:10
Título del Mensaje: El puente de los suspiros

Link

richi - Lun 09 Sep, 2013 21:40
Título del Mensaje: Re: El puente de los suspiros
no me he enterado de nada.....jajajajajajajjaajaja
pero me parece que decian que como lo han llamado asi cuando la gente pasa sin respirar
un saludo

barbajavi - Lun 09 Sep, 2013 21:49
Título del Mensaje: Re: El puente de los suspiros

JEBELHA - Mar 10 Sep, 2013 11:34
Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

JIM - Mar 10 Sep, 2013 13:08
Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros
Gracias por el video FranciXco,mas que el puente de los suspiros yo diria el de aguantar la respiracion y rezar
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

alsauto - Mar 10 Sep, 2013 21:02
Título del Mensaje: Re: El puente de los suspiros

joedefoul - Sáb 14 Sep, 2013 01:13
Título del Mensaje: Re: El Puente De Los Suspiros
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

+2 . Ni hinchao a vino Shocked Shocked Shocked Shocked
Saludos cordiales .


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group