Xciting Club España
Presentaciones - Nuevo En Esto
Ger - Vie 20 Sep, 2013 19:58
Título del Mensaje: Nuevo En Esto
masancos - Vie 20 Sep, 2013 20:10
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Bienvenido Ger, saludos del Sector Levante
desde Orihuela.
FranciXCo - Vie 20 Sep, 2013 20:22
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Pos bienvenido Ger , un saludo
barbajavi - Vie 20 Sep, 2013 21:06
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Bienvenido Ger, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.
SALUDos
alftarro - Vie 20 Sep, 2013 22:36
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
BIENVENIDO
Saludos desde Asturias
JIM - Vie 20 Sep, 2013 23:32
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
joedefoul - Sáb 21 Sep, 2013 00:00
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Bienvenido al foro Ger . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
adolfo - Dom 22 Sep, 2013 01:08
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
alsauto - Lun 23 Sep, 2013 13:53
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Bienvenido, vecino.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.
Saludos y estate atento a las salidas de los gallegos.
richi - Lun 23 Sep, 2013 20:56
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto
Ger - Jue 26 Sep, 2013 19:03
Título del Mensaje: Re: Nuevo En Esto