Xciting Club España

Off-Topic - Roca Púlpito

octavio - Sáb 12 Oct, 2013 06:18
Título del Mensaje: Roca Púlpito

Link

JIM - Sáb 12 Oct, 2013 12:32
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
Gracias por el video Octavio,unas imagenes muy chulas y espectaculares,pero estoy contigo eso de ir hasta el borde y asomar el pescuezo o sentarse como que no pero haya cada uno con las sensaciones que busca,a mi personalmente no se me ha perdido nada al lado del precipicio,eso si siento lo del chico este descanse en paz
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Sáb 12 Oct, 2013 22:03
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
Gracias por la informacion y el video Octavio.

Guapo, guapo, guapo.

Saludos

octavio - Sáb 12 Oct, 2013 22:25
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la informacion y el video Octavio.

Guapo, guapo, guapo.


Saludos

joedefoul - Dom 13 Oct, 2013 00:08
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito

alsauto - Dom 13 Oct, 2013 11:54
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito

alsauto - Dom 13 Oct, 2013 11:58
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
Acabo de encontrar esto en la wikipedia.



Saludos.

richi - Dom 13 Oct, 2013 15:46
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
impresionante las vistas, aunque hay que echarle un par para asomarse de esa manera
visita obligada de los moteros que van o vuelven de cabo norte.......
ojala sea la ultima muerte en ese lugar
un saludo

JIM - Dom 13 Oct, 2013 20:34
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
richi Escribió: [Ver Mensaje]
impresionante las vistas, aunque hay que echarle un par para asomarse de esa manera
visita obligada de los moteros que van o vuelven de cabo norte.......
ojala sea la ultima muerte en ese lugar
un saludo


Ya estas tomando nota de donde vais a parar cuando hagais la ruta con Sergio Rolling Eyes
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

JIM - Dom 13 Oct, 2013 20:41
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de encontrar esto en la wikipedia.



Saludos.



un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Lun 14 Oct, 2013 15:06
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
impresionante las vistas, aunque hay que echarle un par para asomarse de esa manera
visita obligada de los moteros que van o vuelven de cabo norte.......
ojala sea la ultima muerte en ese lugar
un saludo


Ya estas tomando nota de donde vais a parar cuando hagais la ruta con Sergio Rolling Eyes
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif




era y es una parada imprescindible
jejejejejejeje
un saludo

Aco47 - Mar 15 Oct, 2013 13:41
Título del Mensaje: Re: Roca Púlpito
Pero que no os de por traeros recuerdos, mare meua que miedo de alturas, con lo coqueta que soy yo para estas cosas. Rolling Eyes


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group