Xciting Club España

Off-Topic - ¿ Como usar un extintor ?

barbajavi - Dom 13 Oct, 2013 19:28
Título del Mensaje: ¿ Como usar un extintor ?

Link




SALUDos,, difus_scare2.gif

JIM - Dom 13 Oct, 2013 20:47
Título del Mensaje: Re: ¿ Como Usar Un Extintor ?
Gracias por el video Javi,mas que polvo de extincion le deben haber puesto oxido nitroso porque no veas la fuerza del aparato,ha salido volando la tia espero que no le pille un fuego de verdad porque..........
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

adolfo - Dom 13 Oct, 2013 23:24
Título del Mensaje: Re: ¿ Como Usar Un Extintor ?

Aco47 - Lun 14 Oct, 2013 00:18
Título del Mensaje: Re: ¿ Como usar un extintor ?
Bombera no se yo? pero tiene cojoncios el aparato...................... Twisted Evil

joedefoul - Lun 14 Oct, 2013 00:57
Título del Mensaje: Re: ¿ Como Usar Un Extintor ?

alsauto - Lun 14 Oct, 2013 10:40
Título del Mensaje: Re: ¿ Como usar un extintor ?

richi - Lun 14 Oct, 2013 15:27
Título del Mensaje: Re: ¿ Como usar un extintor ?
jajajajajajajjajaajajja
gracias por el video
un saludo

carcar - Mar 15 Oct, 2013 16:23
Título del Mensaje: Re: ¿ Como Usar Un Extintor ?
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el video Javi,mas que polvo de extincion le deben haber puesto oxido nitroso porque no veas la fuerza del aparato,ha salido volando la tia espero que no le pille un fuego de verdad porque..........
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif


+1 jajajajajja


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group