Link
SALUDos,,


JIM Escribió: [Ver Mensaje]Gracias por el video Javi,mas que polvo de extincion le deben haber puesto oxido nitroso porque no veas la fuerza del aparato,ha salido volando la tia espero que no le pille un fuego de verdad porque..........
un saludo![]()