Off-Topic - Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo JIM - Mié 12 Feb, 2014 19:19 Título del Mensaje: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Os paso video(ya aviso que es largoooooo 57m) de estos "yankees" haciendo de las suyas con las motos de enduro,camaras por aqui y alla,sobre todo dando gassssss como posesos por esos parajes,que pasada como van
barbajavi - Mié 12 Feb, 2014 23:02 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro ExtremoJIM - Mié 12 Feb, 2014 23:21 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Me lo ha pasado mi colega el endurero el que tenia una KTM como la de vos
un saludo
joedefoul - Jue 13 Feb, 2014 00:32 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por el video Jim . Lo he estado viendo a salto de mata y estos chavales se lo pasan de PM haciendo algunas virguerias .
Saludos cordiales .
richi - Jue 13 Feb, 2014 16:45 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro ExtremoJIM - Dom 16 Mar, 2014 10:51 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
joedefoul - Lun 17 Mar, 2014 00:27 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremobarbajavi - Lun 17 Mar, 2014 00:46 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por los videos Jim, son muy buenos.
SALUDos
richi - Lun 17 Mar, 2014 16:58 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro ExtremoJIM - Sáb 09 Aug, 2014 18:04 Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Hola parroquia os traigo video que aunque no sea de enduro-offroad tambien hay saltos pero con motos de carretera RR,se trata de una carrera en Cadwell Park(Inglaterra) donde podremos ver como pasan "volando"el cambio de rasante,he visto muchos videos de estos sitios y de los TT pero estos saltos.. ..desafian la ley de la gravedad porque a esas velocidades ,mira que a estos ingleses-irlandeses-escoceses les va este tipo de carreras ademas de tener unos circuitos muy pero que muy chulos