Xciting Club España

Off-Topic - Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

JIM - Mié 12 Feb, 2014 19:19
Título del Mensaje: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Os paso video(ya aviso que es largoooooo 57m) de estos "yankees" haciendo de las suyas con las motos de enduro,camaras por aqui y alla,sobre todo dando gassssss como posesos por esos parajes,que pasada como van

Link

A disfrutarlo con unas difus_drinks.gif
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Mié 12 Feb, 2014 23:02
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

JIM - Mié 12 Feb, 2014 23:21
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Me lo ha pasado mi colega el endurero el que tenia una KTM como la de vos
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

joedefoul - Jue 13 Feb, 2014 00:32
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por el video Jim . Lo he estado viendo a salto de mata y estos chavales se lo pasan de PM haciendo algunas virguerias .
Saludos cordiales .

richi - Jue 13 Feb, 2014 16:45
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

JIM - Dom 16 Mar, 2014 10:51
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Un par de videos mas parroquia


Link


Link


Que vaya de gusto
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

joedefoul - Lun 17 Mar, 2014 00:27
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

barbajavi - Lun 17 Mar, 2014 00:46
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por los videos Jim, son muy buenos.

SALUDos

richi - Lun 17 Mar, 2014 16:58
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

JIM - Sáb 09 Aug, 2014 18:04
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Hola parroquia os traigo video que aunque no sea de enduro-offroad tambien hay saltos Shocked pero con motos de carretera RR,se trata de una carrera en Cadwell Park(Inglaterra) donde podremos ver como pasan "volando"el cambio de rasante,he visto muchos videos de estos sitios y de los TT pero estos saltos.. Shocked ..desafian la ley de la gravedad porque a esas velocidades Shocked ,mira que a estos ingleses-irlandeses-escoceses les va este tipo de carreras ademas de tener unos circuitos muy pero que muy chulos

Link


Video de la carrera completa

Link


como van difus_14.gif
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

joedefoul - Dom 10 Aug, 2014 23:33
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por los videos Jim . Si que impresionan esos tios . Shocked Shocked Shocked Shocked
Saludos cordiales .

richi - Lun 11 Aug, 2014 16:25
Título del Mensaje: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group