Xciting Club España

Off-Topic - Pique con la poli ( cbr 600 - Harley Davidson )

barbajavi - Vie 04 Apr, 2014 20:48
Título del Mensaje: Pique con la poli ( cbr 600 - Harley Davidson )

Link



SALUDos,, Cool Cool

richi - Vie 04 Apr, 2014 23:40
Título del Mensaje: Re: Pique con la poli ( cbr 600 - Harley Davidson )

joedefoul - Vie 04 Apr, 2014 23:55
Título del Mensaje: Re: Pique Con La Poli ( Cbr 600 - Harley Davidson )

JIM - Sáb 12 Apr, 2014 19:36
Título del Mensaje: Re: Pique Con La Poli ( Cbr 600 - Harley Davidson )
Gracias por el video Javi
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Que conste que el de la CBR ,no ha querido retorcerle la oreja a saco !!
Se lo hubiera echo en un plis , se desace del poli .

Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .


Lo ha hecho porque si le retuerce el poli se lo empapela bien empapelao,asi al menos lo ha hecho sin jugarse nada,pero por aqui seguro que se lo decimos a uno de los queridisimos agentes de trafico y nos empapelan por incitar a la velocidad la question seria empapelarnos
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group