Gracias por el video Javi
Que conste que el de la CBR ,no ha querido retorcerle la oreja a saco !!
Se lo hubiera echo en un plis , se desace del poli .
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .
Lo ha hecho porque si le retuerce el poli se lo empapela bien empapelao,asi al menos lo ha hecho sin jugarse nada,pero por aqui seguro que se lo decimos a uno de los queridisimos agentes de trafico y nos empapelan por incitar a la velocidad la question seria empapelarnos
un saludo
