Algo macabra la broma . Desde luego si estas al lado , se acojona uno

.
Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .
Gracias por el video Javi,ostias con la bromita al final hasta que no haya alguna desgracia no van a parar con las bromitas de las narices y haber quien el bonito que se va a hacer responsable de cualquier problema que surga de la bromita amen que alguna no acabe....
un saludo
