Jajajajaja . Que bien se lo pasa el chaval . Pero ha terminado mas mareado que una perdiz .
Gracias por el video .
Saludos cordiales .
Gracias por el video Javi,se ve que selo pasa diver hasta que le pase-ocurra algo,porque hay de un lado para otro y entre las ramas amen que no de un buen toque,ademas del peligro que supone como se lie la cuerda
un saludo
